Atrapan a ladrón in fraganti

  • Se había apoderado de varios artículos que tenía preparados en la puerta principal
 Alejandro Garduño

Manuel de Jesús Pech Pech, de 28 años, originario de Yucatán, fue detenido cuando robaba.

Cancún.- Elementos del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata detuvieron al yucateco Manuel de Jesús Pech Pech de 28 años, cuando robaba diversos objetos de la casa marcada con el número 20 de la manzana 23 en la Región 98 de esta ciudad.

Los policías sorprendieron a ladrón pasadas las 22:00 horas, cuando el robo estaba en pleno proceso dentro del domicilio.

Al llegar al lugar se percataron que el sujeto detenido se había apoderado de varios artículos que tenía preparados en la puerta principal: un ventilador de techo, una caminadora eléctrica, una bolsa negra con varios pedazos de tubo de cobre, un regulador de gas y una bolsa de mano que contenía un teléfono fijo, un cuchillo, y un par de bocinas para computadora.

El ladrón notó la llegada de la policía y trató de retirarse del lugar por la puerta trasera de la casa, derribada por el ratero que aprovechó la ausencia de sus propietarios para introducirse.

Al ver que no podía escapar se escondió debajo de un lavadero, cuando los elementos inspeccionaban el domicilio  se percataron que la cerradura de la puerta trasera estaba forzada y el malhechor se delató solo, al hacer ruido debido a su nerviosismo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil