Premian excelencia y calidad en servicios de la Riviera Maya

  • Fueron Hacienda Tres Ríos Resort y Spa & Nature Park Riviera Maya las que recibieron el “Golden Apple”
Alberto Aguilar

Fabiola Méndez, directora corporativa de Ventas de Sunset World, recibió el reconocimiento.

Playa del Carmen.- La industria turística de la Riviera Maya se hizo merecedora de un nuevo reconocimiento por su excelencia y calidad en el servicio de parte de “Apple Vacations”, una de las principales agencias mayoristas de Estados Unidos.

El complejo ecoturístico “Hacienda Tres Ríos Resort”, “Spa & Nature Park Riviera Maya recibieron en esta ocasión el “Golden Apple”, un codiciado premio que se entrega a destacados miembros de la industria turística internacional, por cumplir con los más elevados estándares de calidad y servicio así como por sus acciones de marketing y posicionamiento.

En la ceremonia de gala, realizada en la ciudad de Chicago, la directora de Ventas, Fabiola Méndez, Directora Corporativa de Ventas de Sunset World, recibió el reconocimiento a manos de Jeff Mullen, Mike LaPointe, Mark Noennig y Deb Goldberg Hofer, ejecutivos del reconocido tour operador.

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones, la finalidad de este premio otorgado por “Apple Vacations” es ofrecer credibilidad y confianza a otros turistas a la hora de organizar sus vacaciones a la Riviera Maya de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil