Médicos y enfermeras se oponen a venta de plazas

  • Denuncian empleados contubernio de sindicato y directivos

 

Las inconformidades del personal del hospital general de Playa del Carmen no son nuevas, en otras ocasiones han externado sus inconformidades, pero nunca les hacen caso y solo toman represalias.

Las inconformidades del personal del hospital general de Playa del Carmen no son nuevas, en otras ocasiones han externado sus inconformidades, pero nunca les hacen caso y solo toman represalias.

 

Solidaridad.- Un grupo de médicos, enfermeras y personal administrativo del Hospital General de Playa del Carmen denunció la  venta de plazas al mejor postor por parte de su sindicato en contubernio con los directivos y en perjuicio de los empleados más capacitados.

Exigieron que se forme un Comité para repartir las plazas de médicos, enfermeras y personal administrativo en base a un escalafón y a conocimientos, y que eso no sea heredado a amigos o familiares como ha venido ocurriendo en los últimos años.

Expresaron que temen a represalias  de parte de los directivos del hospital pero que están dispuestos a exponer sus quejas ante la Secretaría Estatal de Salud para evitar que las plazas sean heredadas o vendidas al mejor postor.

Uno de los casos más notorios es el de la jefa  de Recursos Humanos quién le otorgó puestos a sus dos hermanos uno de ellos está en Farmacia, mientras que la otra hermana trabaja en la misma dirección de Recursos Humanos.

También la encargada de la caja metió a trabajar a dos de sus hermanos, así como el jefe de transportes quien tiene trabajando a su esposa y una sobrina, mientas que la jefa de recursos financieros trabaja con su hermana.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil