Alumna intenta suicidarse por quinta ocasión

  • Víctima del bullying en el Colegio de Bachilleres de Cozumel

 

Una estudiante del Colegio de Bachilleres de Cozumel ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Una estudiante del Colegio de Bachilleres de Cozumel ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

 

Cozumel.- Una alumna del Colegio de Bachilleres, de nombre A.B., por quinta ocasión intentó suicidarse cortándose las venas en el interior del plantel educativo a consecuencia del “bullying” a que ha sido sometida por parte de sus “compañeras”.

De acuerdo a esto, se tiene conocimiento que la estudiante fue descubierta por una maestra cuando se autoiflingía cortes con una navaja.

Trascendió que la docente le dio de bofetadas a la alumna para que no siguiera con su intento de quitarse la vida, porque ya son cinco veces que lo hace.

Se solicitaron de nueva cuenta los servicios de emergencia y la presencia de una psicóloga del DIF, quien manifestó que por protección a la joven omitirá su nombre completo. Sin embargo, mencionó que ha sido tratada psicológicamente y que la alumna es una excelente estudiante, pero desafortunadamente es víctima de “bullying” por parte de sus “compañeras”.

Cabe señalar que al acudir a la escuela para investigar el caso, nos entrevistamos con sus padres, quienes nos contaron que su hija sufre “bullying” desde la secundaria y sus antiguas amigas le señalaban que tenía sobrepeso, situación que le afectó emocionalmente, a tal grado que en tercero de secundaria se cortó las manos por primera vez.

Al pasar a bachilleres, sus “compañeras” le exigían que les hiciera su tarea con tal de que fuera aceptada en el grupo. Empero, en las ocasiones que no cumplía con lo pactado, sus amigas la rechazaban y le hacían “bullying”. Ya son cinco ocasiones en que atenta contra su vida, situación que se encuentran investigando.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil