Confirman 2 mil inscritos para Ruta del Arrecife 2017

  • La competencia que pone a Puerto Morelos en el escaparate internacional

 

Declaran organizadores de la Ruta del Arrecife “viento en popa” los preparativos de la justa de talla internacional.

 

Cancún.- A tres semanas de celebrarse la tradicional Ruta del Arrecife en el municipio de Puerto Morelos, el organizador de la prueba, Fernando Betanzos, confirmó ayer que los inscritos ya superan los dos mil nadadores que estarán disputando los primeros lugares de la justa acuática.

Esta competencia que pone cada año al onceavo municipio en el escaparate internacional, tendrá verificativo el 25 de febrero del presente año.

Tiene un gran interés en la comunidad deportiva, ya que otorga puntos para el ranking del nuevo ciclo olímpico, por lo que se espera el arribo de los mejores exponentes de México.

Además de ser uno de los eventos esperados por los competidores a nivel internacional, es considerado uno de los cotejos deportivos más hermoso del orbe, sobre todo porque a 400 metros de la costa se encuentra el segundo mayor arrecife de coral del mundo.

“Estamos contentos con el apoyo, este año tenemos el aval de la Global World Swimming, quien será la encargada de promover y difundir en el mundo nuestros dos eventos para el 2017”, comentó Betanzos.

La segunda competencia de talla internacional que tendrá Puerto Morelos, será la final del circuito de la Global Swim Series.

Una carrera de aguas abiertas que por primera vez se realizará en territorio mexicano. Este cotejo se realizará el primer fin de semana de abril.

 

1 Respuesta para “Confirman 2 mil inscritos para Ruta del Arrecife 2017”

  1. Alejo Muñoz dice:

    Buenos días desde España, me gustaría inscribirme en la Ruta del Arrecife 2017. ¿Cómo puedo hacerlo desde España? Muchas gracias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil