Archivado en ‘* Foto del día’

Tras 96 horas, rescatan con vida a náufragos de Xcalak

Tras 96 horas, rescatan con vida a náufragos de Xcalak

Tres pescadores de la comunidad de Xcalac fueron rescatados después de permanecer 96 horas a la deriva, a razón de ello presentaban signos de deshidratación e insolación cuando una tripulación de pescadores entre Cayo Centro y Cayo Lobo de la Reserva de la Biosfera de Banco Chinchorro, lograron dar con su paradero. 

Fashion Tulum 2014, éxito contundente

Fashion Tulum 2014, éxito contundente

En medio del paraíso y de las playas más bellas del estado, consideradas así por muchos, el fin de semana se realizó el tradicional “Fashion Tulum”, organizado por el presidente de la asociación de hoteles de ese municipio, Roberto Palazuelos.

Museo Casa de los Montejo

Museo Casa de los Montejo

La Casa Montejo fue edificada en el siglo XVI, es el único ejemplo de casa civil de estilo renacentista en México. En 1526 la corona española le entregó a don Francisco Montejo “el viejo” una capitulación o privilegio exclusivo para la conquista de Yucatán, y gracias a los servicios prestados por él a la corona, se le confirió el título y oficio a perpetuidad de adelantado de Yucatán.

Exposición

Exposición

Gelfis fue becado por el Instituto Nacional de la Cultura y las Artes y le fue otorgado el título como “artista con trayectoria en las artes plásticas visuales”, galardón que honrrosamente lleva desde hace 25 años.

Los trabajos de propineros en la zona turística

Los trabajos de propineros en la zona turística

Invierten su tiempo en un autoempleo que no está bien regulado, el cual es temporal y de horario libre, no cuentan con un sueldo fijo y la base de su esfuerzo está sustentada en lo que la gente quiera otorgarles por su servicios o shows de entretenimiento, no cuentan con prestaciones, ya que no están sujetos a ninguna empresa formal.

Construcción de caricatura en miniatura

Construcción de caricatura en miniatura

Las caricaturas de plastilina son hechas a mano, sin moldes, es una forma diferente de homenajear o regalar a alguien e inclusive inmortalizar algún episodio agradable de quien posa para su construcción.

Adopta un perro, no lo compres

Adopta un perro, no lo compres

El Centro de Atención Canina (CAC) mejor conocido como perrera municipal, reportó en un año la recolección de unos 400 perros de la calle.

Cheerleaders Fashion Show se presenta en Iberostar Cancún

<em>Cheerleaders Fashion Show</em> se presenta en Iberostar Cancún

Ya arribaron a Cancún las animadoras del equipo de futbol americano, como algo que es ya una tradición, pues las famosas porristas llegaron para participar en sesiones fotográficas que formarán parte de su calendario oficial del 2015, en el cual se busca destacar los bellos escenarios del hermoso Caribe mexicano.

Jóvenes disfrutan las mieles de la primavera en Cancún

Jóvenes disfrutan las mieles de la primavera en Cancún

La llegada de la primavera trajo consigo felicidad, hermoso clima y una oleada de juventud, que llega hasta las playas del Caribe mexicano para broncear sus pieles, disfrutar de las playas y vivir a todo lo que dan las fiestas en las piscinas.

Gogó dancers

Gogó dancers

Los gogós son bailarines que trabajan para entretener a la gente en las discotecas. Gogó dancing se originó a principios de 1960, según algunas versiones, cuando las mujeres en el Salón de la Yerbabuena en la ciudad de Nueva York empezaron a subirse a las mesas a bailar, usando atractivos vestuarios y peinados exóticos para animar a la audiencia.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil