Archivado en ‘Deportes’

Verstappen logra su primer campeonato de la Fórmula 1

Verstappen logra su primer campeonato de la Fórmula 1

Tras ganar en el circuito de Yas Marina el Gran Premio de Abu Dabi en una emocionante última y con la ayuda del piloto mexicano Sergio Checo Pérez, el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, se proclamó este domingo, por primera vez, campeón del mundo de Fórmula Uno, ante gran rival, el inglés Lewis Hamilton, de Mercedes acabó segundo y el español Carlos Sainz, de Ferrari, terminó tercero.

Sergio Pérez es una leyenda: Supermax

Sergio Pérez es una leyenda: Supermax

Checo es una leyenda”, fueron las palabras que utilizó Max Verstappen para definir al piloto mexicano Sergio Checo Pérez.

Derrama de más de 14 mmdp por el Gran Premio de México

Derrama de más de 14 mmdp por el Gran Premio de México

El Gobierno de la Ciudad de México consideró que el evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1 fue éxito debido a que en los tres días que se llevó a cabo, generó una derrama económica de 14 mil 375 millones de pesos.

Con 3er lugar, Checo hace historia en el GP de México

Con 3er lugar, <em>Checo</em> hace historia en el GP de México

Años de esfuerzo, entrenamiento, altas y bajas, cambios de equipo, por fin han dado frutos en la carrera de Checo Pérez, quien ayer hizo historia junto con su escudería Red Bull en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se convirtió en el primer mexicano en subir al podio en un Gran Premio de México; y si bien quedó en tercer lugar, ni Verstappen que ganó la carrera o Lewis Hamilton en el segundo sitio, recibieron tal ovación como la que se llevó el tapatío en el corazón y en la memoria para siempre.

En Red Bull todos quieren que gane, dice Checo Pérez

En Red Bull todos quieren que gane, dice <em>Checo</em> Pérez

Todo está listo para la gran fiesta de la Fórmula 1 en México este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, hasta donde llegará un Checo Pérez encarrilado en triunfos, esperando poder hilar uno más que se convertiría en histórico para el automovilismo en nuestro país.

Checo Pérez se presentó ante miles de aficionados en Reforma

<em>Checo</em> Pérez se presentó ante miles de aficionados en Reforma

Ayer arrancó la experiencia de la Fórmula 1 en la Ciudad de México y vibró con el Show Run a cargo de la escudería Red Bull, que contó con la participación estelar del piloto mexicano Checo Pérez, en su casa, donde se presentó ante más de 100 mil aficionados que se congregaron sobre Paseo de la Reforma para verlo en acción, previo a su participación en el GP de México este fin de semana, donde buscará subir al podio, por tercera vez consecutiva.

Checo quiere subir al podio en el GP de México, este domingo

<em>Checo</em> quiere subir al podio en el GP de México, este domingo

Checo Pérez ha ayudado a Max Verstappen a lo largo de toda la temporada 2021 en Fórmula 1, por lo que ahora, el mexicano pide que el neerlandés le ayude este domingo, para que pueda subir al podio durante el Gran Premio de la Ciudad de México, cuyas actividades arrancan desde mañana en Paseo de la Reforma, con una show y posteriormente en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir del viernes.

Jefe de Red Bull revela cómo Checo mejora su rendimiento

Jefe de Red Bull revela cómo <em>Checo</em> mejora su rendimiento

Con el gran paso de Checo Pérez en las últimas carreras de la Fórmula 1, muchos se han preguntado cómo es que el mexicano ha logrado mejorar su rendimiento de forma tan significativa, no obstante, Christian Horner, jefe de Red Bull, afirma que no es ningún secreto y afirma que Pérez mantendrá su buen ritmo y que seguramente su papel en su casa será fundamental para cumplir los objetivos de esta temporada.

Checo, comprometido a dar lo máximo en lo que resta de la temporada de Fórmula 1

<em>Checo</em>, comprometido a dar lo máximo en lo que resta de la temporada de Fórmula 1

Con los ojos puestos en el Gran Premio de México a celebrarse la primera semana de noviembre, el piloto mexicano Sergio Pérez afirma: “Lo mejor está por venir” y así lo comparte en sus redes sociales, donde se ha comprometido con sus fanáticos a dar lo máximo en lo que resta de la temporada de F1, en la que ya acumula cuatro podios.

Red Bull anticipa podio para Checo Pérez en el GP de México

Red Bull anticipa podio para <em>Checo</em> Pérez en el GP de México

A una semana de que arranque el Gran Premio de la Ciudad de México, la escudería Red Bull, ya anticipó que el mexicano Sergio Checo Pérez podría muy probablemente subir nuevamente al podio, argumentando que el piloto viene en una de sus mejores etapas y que corriendo en casa el apoyo de sus fanáticos se volverá fundamental para motivarlo a hacer una extraordinaria carrera.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil