Travellink Casa del Sol Travellink

Archivado en ‘Deportes’

Checo: “estoy de vuelta”

<em>Checo</em>: “estoy de vuelta”

La próxima carrera de Checo Pérez será el domingo 24 de octubre en el GP de Estados Unidos que se llevará a cabo en el Circuito de las Américas que se encuentra en Austin, Texas, es por ello que desde ahora se encuentra entrenando a marchas forzadas para seguir dando buenos resultados para su escudería Red Bull, ya que dejó la expectativa muy alta con su participación en Turquía.

Checo se convierte en nuevo rival de Hamilton y Mercedes

<em>Checo</em> se convierte en nuevo rival de Hamilton y Mercedes

Si bien cuando inició la temporada 2021 de la Fórmula 1, la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen era la protagonista en cada vuelta de las carreras, ahora hay otro nombre que llama la atención de propios y extraños, el del mexicano Sergio Checo Pérez, quien dejó claro, que no nació para secundar y agresivamente se lanzó por todo, desde su participación el pasado fin de semana en Turquía.

Checo tiene posibilidades de otro podio en el Gran Premio de México

<em>Checo</em> tiene posibilidades de otro podio en el Gran Premio de México

Luego de su extraordinaria participación en el Gran Premio de Turquía, donde Sergio Checo Pérez se llevó el tercer puesto, se avivan las esperanzas de que el mexicano pueda llevarse el GP de México, como local y rodeado de sus compatriotas, no obstante, deberá mantener su buena racha de resultados si quiere alcanzar ese escenario.

Medios destacan la actuación de Checo en el GP de Turquía

Medios destacan la actuación de <em>Checo</em> en el GP de Turquía

Sergio Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull, ha sido bastante reconocido a nivel internacional por su gran participación en el Gran Premio de Turquía, por parte de la prensa internacional y donde logró el tercer lugar.

Checo logra el tercer lugar del Gran Premio de Turquía

<em>Checo</em> logra el tercer lugar del Gran Premio de Turquía

De camino al Gran Premio de México, el próximo mes de noviembre, Sergio Checo Pérez empieza a avanzar con resultados extraordinarios, pues ayer domingo logró subir al podio, obteniendo el tercer lugar dentro del Gran Premio de Turquía, resultado con el que también consolida lo que se convierte en su mejor temporada dentro de la Fórmula 1, ahora con la escudería Red Bull.

Establecen protocolos ágiles para acceder al GP de México

Establecen protocolos ágiles para acceder al GP de México

A fin de evitar cualquier tipo de contratiempos durante los accesos al Gran Premio de México, durante el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la Fórmula 1 ha implementado un nuevo sistema denominado F1 Fast Pass, al que ya pueden acceder todos los aficionados.

Checo Pérez buscará subir al podio este fin de semana

<em>Checo</em> Pérez buscará subir al podio este fin de semana

Esta semana se anunció que el piloto Sergio Checo Pérez y Red Bull tendrán una exhibición en las calles de la capital mexicana, no obstante, el tapatío se perfila para llegar en una mejor posición dentro del ranking y sumar la mayor cantidad de puntos posibles desde este fin de semana en Turquía para escalar posiciones en el mundial de pilotos.

Checo Pérez rodará en Paseo de la Reforma, el 3 de noviembre

<em>Checo</em> Pérez rodará en Paseo de la Reforma, el 3 de noviembre

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez rodará por calles céntricas de la Ciudad de México, como parte del Red Bull Racing Honda Show Run CDMX, que se realizará en Paseo de la Reforma, el próximo 3 de noviembre.

En riesgo, maratón nocturno de Cancún por contingencia sanitaria

En riesgo, maratón nocturno de Cancún por contingencia sanitaria

El Maratón Internacional Nocturno es una competición icónica de Cancún con 35 ediciones realizadas año con año, al menos hasta 2019, pues en 2020 tuvo que ser cancelada a razón de la contingencia sanitaria, escenario que podría repetirse durante el actual año en curso. 

Certificado de vacunación, requisito para ingresar al Gran Premio de México

Certificado de vacunación, requisito para ingresar al Gran Premio de México

Organizadores del Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en la Ciudad de México, dio a conocer el protocolo sanitario, donde se les pedirá a los asistentes un comprobante de vacunación contra Covid con esquema completo emitido por una autoridad autorizada a nivel nacional o internacional o, en su caso, una prueba PCR o de antígenos con resultado negativo emitida por un laboratorio privado, afiliados a la carrera.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil