Archivado en ‘Quintana Roo’

Elevan de manera estricta medidas preventivas

Elevan de manera estricta medidas preventivas

Ante el crecimiento de contagios de Covid-19, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció seis puntos con los que se incrementan de manera estricta las medidas preventivas para disminuir la velocidad de propagación del virus en toda la entidad.

Los despidos masivos continúan en Q. Roo

Los despidos masivos continúan en Q. Roo

Los despidos masivos, días solidarios y vacaciones forzadas en Quintana Roo continúan a pesar de las recomendaciones de no dejar desvalidos a los trabajadores durante la contingencia contra el coronavirus (Covid 19) que ponen en jaque a sindicatos como la CROC y CTM.

BJ: prohíben a “combis”  cargar más de 8 pasajeros

BJ: prohíben a “combis”  cargar más de 8 pasajeros

Las 750 combis que se mantienen en operaciones en Cancún han recibido la notificación de que queda estrictamente prohibido cargar más de ocho pasajeros por unidad, a fin de sumarse a las nuevas disposiciones de la Dirección de Transporte y Vialidad del municipio de Benito Juárez para prevenir la propagación de Covid-19 en la entidad.

¡Quédate en casa!

¡Quédate en casa!

Mauricio Conde Olivares

En Quintana Roo, al corte de las 18:00 horas de ayer respecto a los contagios por el coronavirus, hay 193 casos sospechosos, 125 negativos, 37 positivos, 1 defunción y 30 en estudio. De los casos positivos hay 24 en el municipio de Benito Juárez, 7 en Solidaridad y uno en Othón P. Blanco, de los cuales uno está hospitalizado y 31 se encuentran es aislamiento social.

CAPA mantiene vigilancia para garantizar el servicio de agua

CAPA mantiene vigilancia para garantizar el servicio de agua

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa a sus usuarios y usuarias que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín para el distanciamiento social procurando el bienestar del personal y de la ciudadanía, a partir del 27 de marzo se tomaron medidas estrictas para la atención al público a distancia y mantener la operatividad de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento para la población.

Los contagios confirmados de Covid-19 suben a 44 en Q. Roo

Los contagios confirmados de Covid-19 suben a 44 en Q. Roo

José Luis Montañez

Quintana Roo sumaba oficialmente, al menos hasta el día de ayer, 44 casos positivos de coronavirus, añadiéndose a la lista un caso por primera vez en Tulum y Cozumel, respectivamente.

Apoyo a trabajadores y empresas solidarias: STPS

Apoyo a trabajadores y empresas solidarias: STPS

Como lo instruyó puntualmente el gobernador Carlos Joaquín, la Secretaría del Ttrabajo y Previsión Social del Estado (STyPS), ha implementado medidas y acciones para la protección, asesoría y representación en su caso de las y los trabajadores que sean despedidos de manera injustificada de sus centros laborales durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Chofer satura combi en plena contingencia por coronavirus

Chofer satura <em>combi</em> en plena  contingencia por coronavirus

A través de redes sociales se denunció a un chofer de una “combi” que ignoró las medidas sanitarias implementadas por la contingencia sanitaria del coronavirus, pues viaja todas las mañanas con su unidad llena de pasajeros, poniendo en riesgo la salud de los cancunenses.

Protegida salud de niños, adolescentes y personal de la Casa Hogar

Protegida salud de niños, adolescentes y personal de la Casa Hogar

Proteger la salud de los grupos vulnerables bajo la responsabilidad del DIF Quintana Roo, que preside la señora, Gaby Rejón de Joaquín, es un compromiso y uno de los ejes de trabajo de la Institución, por ello, en un acto de solidaridad 18 colaboradoras de la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes decidieron pasar la cuarentena al interior del lugar, para cuidar de un posible contagio de coronavirus a sus familias y a los habitantes de dicho espacio.

Incrementan precios de la canasta básica en zona maya

Incrementan precios de la canasta básica en zona maya

Comercios de este municipio han incrementado precios de los productos de la canasta básica, bajo el argumento de que también los proveedores les han aumentado los precios a ellos, valiéndose de que a diferencia de ciudades como Cancún, no existen autoridades que vigilen esta situación. La Profeco está “pintada”.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil