Archivado en ‘Espectáculos’

María Conchita Alonso se muestra “Sin Vergüenza”

María Conchita Alonso se muestra “Sin Vergüenza”

María Conchita Alonso no necesita presentación en todo México, el mundo latino y mucho más allá. Su vida se ha desarrollado en los medios, en escenarios que van desde Miss World hasta Broadway, en películas con estrellas que van desde Robin Williams hasta Arnold Schwarzenegger; ahora la figura nominada al Grammy ofrecerá una experiencia teatral única, reveladora, completamente sincera, un encuentro entre el teatro y el concepto de conciertos.

Postdata siempre presente para la “Generación X”

Postdata siempre presente para la “Generación X”

Postdata, grupo musical de género Pop de origen mexicano, ha dejado una huella indeleble en la escena musical. Formado en 1986, este cuarteto compuesto inicialmente por Claudia Vázquez, Ricardo Robledo, Vanessa Vega y Raúl Álvarez, ha dejado todo un legado de éxitos que aún resuenan en los corazones de sus seguidores.

Ana Victoria Verdaguer te reserva “Un Lugar en el Cielo”

Ana Victoria Verdaguer te reserva “Un Lugar en el Cielo”

La vida nos ofrece todos los colores, sus tonos luminosos, pero también los obscuros y frente a la tragedia sólo tenemos dos caminos: derrumbarnos o crecer. Ana Victoria Verdaguer, con fuerza y determinación, ha tomado la segunda ruta, la de empoderarse, sacar energía de su interior y asumir positivamente muchas responsabilidades tanto personales como empresariales, pero sin dejar a un lado lo que es su pasión: la música.

Lo mejor de la música en la Sound: Check Xpo 2024

Lo mejor de la música en la Sound: Check Xpo 2024

El World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió este fin de semana en el epicentro de la industria del audio profesional con la Sound:Check Xpo 2024. Este evento imperdible reunió a los mejores fabricantes, distribuidores, artistas, técnicos y profesionales del audio en un espacio único para compartir conocimientos, experiencias y las últimas tecnologías del sector.

Los Tigres del Norte conquistaron Europa

Los Tigres del Norte conquistaron Europa

Con un espectáculo que dejó a miles de fanáticos al borde de la locura, la icónica banda de música regional mexicana conquistó el viejo continente con su inigualable talento y carisma.

Barbie Is Back con Kipling para inspirar a nuevas generaciones

Barbie Is Back con Kipling para inspirar a nuevas generaciones

¡Sumérgete en el mundo de Barbie™! El ícono de estilo está de regreso una vez más, Barbie x Kipling busca inspirar nuevas historias para las futuras generaciones. Tras el popular lanzamiento de la primera edición en 2023, esta segunda colaboración es perfectamente divertida y apuesta más por el rosa  Barbie™.

Adal Ramones se alista para ser “Otra vez Papá”

Adal Ramones se alista para ser “Otra vez Papá”

El Teatro Silvia Pinal, se llenará de risas del 11 al 21 de julio con la presentación de la obra “Otra vez papá”, la cual cuenta con la participación estelar del conductor Adal Ramones y la actriz Ana Belana, quienes en conjunto hará vivir una experiencia única llena de risas con esta puesta en escena basada en el libro escrito por el dramaturgo argentino Daniel Dátola, dirigida por Anahí Allué.

La Ternura, un brillante y divertido homenaje al amor

<em>La Ternura</em>, un brillante y divertido homenaje al amor

Así es, La Ternura es la comedia más exitosa de España durante la última década, que ahora triunfa en México, en una sorprendente producción de Morris Gilbert y MejorTeatro, en asociación con la compañía Iria producciones, de Madrid, España.

Gran velada de bohemia y carcajadas en “Humor Amor”

Gran velada de bohemia y carcajadas en “Humor Amor”

Gran noche de bohemia y comedia, se vivió en El Cantoral con el espectáculo “Humor Amor”, que presentaron, Javier Carranza ‘el Costeño’, y los cantautores, Luis Carlos Monroy, y Jaime Flores, quienes compartieron con el público sus más exitosas composiciones, y cómo fue que se originaron sus líricas musicales.

Acapulco está de pie con el Tianguis Turístico 2024

Acapulco está de pie con el Tianguis Turístico 2024

El Tianguis Turístico México 2024, que tuvo lugar del 10 al 12 de abril y ha sido un evento destacado en el sector turístico de México. Este foro de negocios, basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores, se llevó a cabo en el Expo Mundo Imperial, ubicado en el Boulevard Barra Vieja, Acapulco de Juárez, Guerrero.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil