Archivado en ‘Espectáculos’

Roku Channel presenta Carpe DM con Juanpa

Roku Channel presenta <em>Carpe DM</em> con Juanpa

El storyteller Juapa Zurita estrena una serie de la mano de Roku, se trata de Carpe DM, una serie de 6 episodios en los que, acompañado por amigos y familiares, nos relata y comparte sus aventuras más extremas.

El Teatro Ángela Peralta recibe al Ballet Folklórico de Amalia Hernández

El Teatro Ángela Peralta recibe al Ballet Folklórico de Amalia Hernández

Como ocasión especial y gala de semana santa, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se presentará con un espectáculo apto para toda la familia en el Teatro Ángela Peralta.

Estrenarán la nueva serie ¿Y tú, tú que vas a hacer?

Estrenarán la nueva serie <em>¿Y tú, tú que vas a hacer?</em>

Arap Bethke es el actor protagonista de ¿Y tú, tú que vas a hacer? programa en el que se encargará de mostrarnos los diferentes y fantásticos destinos turísticos del estado de Guanajuato, que serán en total 22 maravillosos lugares.

Lupita D’Alessio abre última fecha en la gran Arena CDMX

Lupita D’Alessio abre última fecha en la gran Arena CDMX

Debido al gran éxito obtenido en su gira “Gracias Tour”, Lupita D’Alessio, la ‘Leona dormida’, regresará por última vez a la Arena CDMX para cerrar con broche de oro una carrera de más de 50 años en los escenarios, y durante los cuales impactó al público con su maravillosa voz y magistral interpretación de sus más icónicos temas.

El Proceso se estrena con gran exito en La Teatrería

<em>El Proceso</em> se estrena con gran exito en La Teatrería

El proceso es una obra de comedia que ya inicio su temporada en La Teatrería y estará ofreciendo funciones hasta el 7 de junio y está bajo la dirección de Eduardo Córdoba.

Karol G, reconocida como Mujer Del Año en Women In Music de Billboard

Karol G, reconocida como Mujer Del Año en Women In Music de Billboard

En el espectacular evento de Billboard dedicado a las mujeres más importantes de la industria, la destacada artista Karol G se presentó con una actuación memorable, interpretando su éxito “Amargura” en versión salsa acompañada de una orquesta compuesta por 13 mujeres, con los arreglos y bajo la producción de Sergio George.

Alcemos nuestras voces. Ciclo de mujeres cantantes

Alcemos nuestras voces. Ciclo de mujeres cantantes

El Centro Cultural y Académico Teatro Casa de la Paz de la UAM presenta el ciclo Alcemos nuestras voces. Ciclo de mujeres cantantes para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y qué mejor manera de hacerlo que con la presentación de cuatro poderosas mujeres que se distinguen por su talento, presencia, fuerza y empoderamiento, ellas son: Cecilia Toussaint, Jeanette Macari, Dora Juárez y Santos Woge, quien compartirá el escenario con algunas invitadas especiales.

Cecilia Roth será galardonada en los Premios Platino Xcaret

Cecilia Roth será galardonada en los Premios Platino Xcaret

La actriz argentina Cecilia Roth será homenajeada con el Premio Platino de Honor en la XI Edición de los Premios platino xcaret el próximo 20 de abril, por su destacada trayectoria en la industria cinematográfica.

El Lunario del Auditorio Nacional cumple 20 años

El Lunario del Auditorio Nacional cumple 20 años

Inaugurado el 4 de marzo de 2004 con el propósito de “recuperar la noche” y presentar eventos de alta calidad en un formato pequeño, bajo un concepto que permitiera un mayor acercamiento entre el artista y su público, el Lunario del Auditorio Nacional cumple 20 años de enriquecer de manera propositiva la oferta de entretenimiento en la Ciudad de México. Desde su apertura hasta hoy ha ofrecido casi 4 mil funciones de 1 mil 300 artistas y recibido a más de 1 millón 700 mil espectadores.

René Franco trae de regreso “La Taquilla”

René Franco trae de regreso “La Taquilla”

¿Estás listo para una experiencia transformadora y divertida que desafiará tus percepciones sobre las relaciones de pareja? Entonces no puedes perderte la conferencia “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” impartida por el excepcional Dr. César Lozano.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil