Archivado en ‘Espectáculos’

“Luxuria”, sensualidad que sorprende

“Luxuria”, sensualidad que sorprende

Luxuriaes un espectáculo, creación de la compañía española de artes circenses La Fiesta Escénica, que a punto de finalizar una exitosa gira por Europa llegarán a México asociados con Gou Producciones para ofrecer una temporada del 28 de marzo al 21 de abril en el Centro Cultural Teatro 1.

Angélica Rivera confirma su regreso a la TV; será Catalina Creel en remake de “Cuna de lobos”

Angélica Rivera confirma su regreso a la TV; será <em>Catalina Creel</em> en remake de “Cuna de lobos”

Angélica Rivera dio sus primeras declaraciones a la prensa a poco más de un mes de anunciar su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto

Veintena gloriosa del Vive Latino

Veintena gloriosa del Vive Latino

Se realizó con éxito una edición más del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, pero no se trató de sólo una edición más, sino de una en la que se estaban festejando veinte años desde el inició de esta travesía que ya se volvió no sólo multifacética sino multigeneracional. Para este año los organizadores decidieron de manera conmemorativa invitar a bandas que se presentaron en aquella primera edición como El Tri, El Gran Silencio, Café Tacvba, La Castañeda, Santa Sabina, entre otros, que sumados a las nuevas estrellas del rock hicieron vibrar a miles de personas en dos días de intensa jornada.

Alex Fernández lanza su disco debut “Sigue la dinastía”

Alex Fernández lanza su disco debut “Sigue la dinastía”

Alex Fernández es el más pequeño de la dinastía Fernández, hijo de Alejandro y nieto de Don Vicente, ha lanzado su disco debut “Sigue la dinastía”, con el que pretende comenzar a forjar su carrera dentro de la música mexicana, pero no sólo eso, sino revolucionar el género de mariachi para llevárselo a las nuevas generaciones. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que las fechas de sus presentaciones en vivo están por confirmarse.

Exitoso estreno de “Forever”, tributo a Michael Jackson

Exitoso estreno de “Forever”, tributo a Michael Jackson

El espectáculo del coreógrafo español Carmelo Segura, se presenta en temporada en el Centro Cultural Teatro 1 Con la presencia de La Toya Jackson Arturo Arellano     En un Centro Cultural Teatro 1 lleno a su máxima capacidad, se realizó el estreno de “Forever”, tributo a Michael Jackson, un espectáculo coreógrafo y vocal del […]

“Cañitas: La Casa del Terror” llevará el pánico al teatro

“Cañitas: La Casa del Terror” llevará el pánico al teatro

Respetando la línea de producción con la que se ha manejado en su carrera el escritor e investigador paranormal Carlos Trejo, “Cañitas: La Casa del Terror” regresará a la cartelera teatral mexicana, en esta ocasión bajo la producción de Rafael Esteban.

Corte niega la demanda de nulidad del testamento del cantante Juan Gabriel

Corte niega la demanda de nulidad del testamento del cantante Juan Gabriel

De manera “contundente y definitiva”, la Suprema Corte de Justicia de la Nación negó la demanda de nulidad del testamento del cantante Juan Gabriel que interpuso Joao Rosales, informó el abogado Guillermo Pous Fernández.

Los Premios TVyNovelas ¿Reconocen a lo mejor de la televisión mexicana?

Los Premios TVyNovelas ¿Reconocen a lo mejor de la televisión mexicana?

Celebrando los 40 años de la revista TVyNovelas, se llevó a cabo su ya tradicional entrega de premios en la que se supone reconocen a lo mejor del entretenimiento en televisión, y decimos se supone, porque la decisión final de cada categoría está definida según el gusto del público, pero en esta ocasión fue el mismo público el que denunció en redes sociales que la entrega estuvo amañada a favor de las producciones de W Studios, propiedad de Patricio Wills, actual director de Contenidos de Televisa

Luis Miguel casi muere, tras noche de sexo, drogas, alcohol y mujeres

Luis Miguel casi muere, tras noche de sexo, drogas, alcohol y mujeres

Doña Pelos

No solo a Luis Miguel le dio taquicardia sino a quien esto escribe también, yo Doña Pelos, siempre he pensado que el mejor cantante de Latinoamérica, o sea Luis Miguel Gallego Basteri, morirá antes de los 60 años (el próximo 19 de abril cumple 49 años) , pues su vida desenfrenada le podría arrebatar la vida y por poco la huesuda se lleva a nuestro Solecito, pues estuvo a punto de morir tras vivir una noche de sexo, fiesta, drogas y alcohol en compañía de varias mujeres, bueno, mejor dicho, mujerzuelas.

Lifetime lanza “Sobreviví a R. Kelly”

Lifetime lanza “Sobreviví a R. Kelly”

Con el interés de seguir poniendo en el ojo del huracán los casos de violencia que ha sufrido la mujer a lo largo de los años en el afán de que la sociedad despierte para hacer justicia, Lifetime lanza la miniserie “Sobreviví a R. Kelly”, donde se abordan los casos más impactantes de abuso, acoso y maltrato de parte del cantante y productor musical a sus víctimas, en su mayoría menores de edad. El programa verá su estreno en el marco del Día Internacional de la mujer este 8 de marzo a las 21:00 horas por Lifetime.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil