Archivado en ‘José Luis Montañez Aguilar’

López Obrador y la Cuarta Transformación

López Obrador y la Cuarta Transformación

José Luis Montañez

Sería interesante saber por qué en su momento los presidentes Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto no le entraron al tema de la corrupción para frenar este mal que se creó, dicen los que de política saben, en los tiempos del presidente Miguel Alemán.

La popularidad de López Obrador

La popularidad de López Obrador

José Luis Montañez

El estilo de gobernar sumamente suelto, hablando las cosas por su nombre y sus conferencias de prensa mañaneras han hecho que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga un contacto directo con la ciudadanía como ningún otro

Santander y Bancomer

Santander y Bancomer

José Luis Montañez Aguilar

El pasado lunes cuatro de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pronunció al final de su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, una frase que retumbó en todos los rincones de la geografía

Miguel Ángel Pech, de catedrático mediocre, a Fiscal General fracasado en Q. Roo

Miguel Ángel Pech, de catedrático mediocre, a Fiscal General fracasado en Q. Roo

José Luis Montañez

La mayoría de los amigos del ex fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech, lo defendían, diciendo que era un excelente catedrático y que además una garantía para combatir la criminalidad en la entidad.

López Obrador le tiene que cumplir a México!!!

López Obrador le tiene que cumplir a México!!!

José Luis Montañez

Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de México, para el periodo 2018-2024, por decisión del 53 por ciento de los mexicanos que fuimos a votar el primero de julio pasado, tiene que tener en cuenta que 47 por ciento de los sufragantes no votaron por él.

Enrique Peña Nieto sacará al PRI, nuevamente, a patadas de Los Pinos

Enrique Peña Nieto sacará al PRI, nuevamente, <em>a patadas</em> de Los Pinos

José Luis Montañez

La sentencia que el panista Vicente Fox Quesada, hiciera en el año 2000, de sacar a patadas al PRI de Los Pinos y que, por cierto, cumplió el guanajuatense, está nuevamente por hacerse realidad este próximo domingo 1 de julio, día en que habrán de celebrarse en México elecciones presidenciales, con la victoria anunciada de ya sabes quién.

Peña Nieto, ¡el gran elector..!

Peña Nieto, <em>¡el gran elector..!</em>

José Luis Montañez

Sin restar méritos a la campaña por la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, hoy por hoy puntero en las encuestas dos a uno -50 puntos promedio en las preferencias electorales-, y a todo su equipo de trabajo, muchos de los cuales han laborado hasta 24 horas continuas sin sueldo alguno, habrá que reconocer el esfuerzo constante y decidido de Enrique Peña Nieto y su fallido gobierno para abonar a la causa del principal candidato opositor, quien por tercera ocasión busca llegar a la jefatura del Ejecutivo.

Ricky Riquín Canallín, en el tercer lugar de las preferencias electorales

<em>Ricky Riquín Canallín</em>, en el tercer lugar de las preferencias electorales

José Luis Montañez

La falta de tablas en la política y su desmedida ambición para ocupar el cargo de Presidente de México, han colocado al panista, Ricardo Anaya, hasta el tercer sitio de las preferencias electorales, con miras a las elecciones del próximo domingo 1 de julio, de acuerdo a la mayoría de la encuestas y sondeos serios sobre el tema.

Se confirma: AMLO, 2 a 1 para Presidente de México

Se confirma: AMLO, 2 a 1 para Presidente de México

José Luis Montañez

Ilusa, frívola y fuera de lugar resultó la declaración del presidente Enrique Peña Nieto, en el sentido de que en las encuestas -refiriéndose al Mundial de Futbol Rusia 2018-, Alemania era el gran favorito para vencer a México, en el partido del pasado domingo, en el que como sabemos nuestro seleccionado hizo historia al doblar a los teutones por el mínimo marcador.

El cambio democrático en México

El cambio democrático en México

José Luis Montañez

Si el pueblo se equivoca…manda! y si se vuelve a equivocar, pues vuelve a mandar..! Esta parece ser la máxima que el pueblo mexicano ha aplicado en sus últimos cinco procesos electorales presidenciales, en que han gobernado al país: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil