Catean “narcotiendita”, pero no hallan a nadie

  • Operativo de militares y ministeriales
  • Las grapas encontradas confirman que sí se vendía droga

 

En el cateo intervinieron el Ejército y la Policía Ministerial y se derivó de investigaciones que realiza un juez, por confesiones de los consumidores de distintas sustancias psicotrópìcas.

 

Chetumal.- Al filo del mediodía de ayer elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Ministerial catearon una vivienda en la colonia Solidaridad, supuestamente por ser utilizada para la venta de droga.

Luego de realizar una investigación sobre narcomenudeo, el juez libró la orden de cateo producto del expediente 132/2017 de la Fiscalía General Especializada en Delitos contra la Salud, por lo que con apoyo del Ejercito Mexicano se procedió a ejecutar dicha instrucción, encontrándose en el lugar 14 grapas de cocaína.

Sin resultar un golpe espectacular  (sin detenidos), el hallazgo de la droga y el operativo sí es un aviso serio de la Policía Ministerial a quienes se dedican al narcomenudeo en Chetumal de que se trabaja en serio.

El domicilio, ubicado en la calle Dos Aguadas, entre Nicolás Bravo y Petcacab, quedó asegurado y puesto a disposición del Juez de Instrucción, según la carpeta administrativa 132/2017 pues con el hallazgo de las 14 grapas era utilizado como narcotiendita por el crimen organizado.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil