Proyección mundial con el 33 Maratón de Cancún

  • Participaron 4 mil 500 corredores 
  • Amplia participación de familias en la prueba de los 5 km

 

La fiesta deportiva inició a las 17:00 horas en la Avenida Bonampak, con  familiares de los 4 mil 500 corredores.

 

Cancún.- Con 4 mil 500 corredores de 35 países y 82 kenianos, se premió a los ganadores  de 42, 21 y 5 kilómetros de la 33ª Edición del Maratón Internacional Nocturno de Cancún, con una bolsa de entre los 75 mil pesos para el primer lugar y 15 mil pesos para la quinta posición; para  21 kilómetros o Medio Maratón, estímulos de 16 mil pesos, y para la carrera de 5 kilómetros, entre 6 y 10 mil pesos para los primeros lugares en la categoría quintanarroense.

La fiesta deportiva inició a las 17:00 horas en  la Avenida Bonampak, con  familiares de los 4 mil 500 corredores.

El titular del deporte en Cancún, David Martínez, agradeció el respaldo de las autoridades locales, por el apoyo de varias dependencias, como Protección Civil, Bomberos, Tránsito Municipal y la Dirección de Salud, de  colaborar con logística para un éxito rotundo durante su desarrollo.

Dio gusto ver mamás, papás, señoras con sus hijos en carriolas, familias enteras, mamás corriendo y entrando a la meta  con sus hijas, corredores con su perro, uno en silla de ruedas, que terminó cerrando fuerte al llegar a la meta de 5 kilómetros, un señor vestido de indito y en muletas, en fin, fue una verdadera fiesta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil