Llama Gaby Rejón a sumar voluntades a favor de la CR

  • Inicia Colecta en Playa del Carmen

Gaby Rejón entregó, a nombre del gobierno del estado, el cheque simbólico por 7 millones de pesos a la delegación Quintana Roo.

Playa del Carmen.- “Sumemos voluntades, necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando, cada peso que donamos contribuye a consolidar las tareas de la Cruz Roja Mexicana, ya que con ello pueden brindar más y mejores servicios de calidad con calidez a la comunidad”, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón, al encabezar el inicio de la Colecta Anual de la Benemérita Institución en Playa del Carmen.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Cruz Roja, Gaby Rejón entregó a nombre del gobierno del estado, el cheque simbólico por 7 millones de pesos a la delegación Quintana Roo de la Benemérita Institución; asimismo, reiteró el compromiso del gobernador, Carlos Joaquín y de ella, para seguir colaborando en las acciones que emprendan, ya que tenían como objetivo común que la población tuviera más y mejores oportunidades de vivir mejor.

En su intervención, la coordinadora estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Noemí Peralta de Constandse, destacó el apoyo que reciben de todos los sectores de la sociedad, así como de las personas que colaboran con la Benemérita Institución, quienes día a día dedican su tiempo y servicio para ayudar a quien más lo necesita.

Posteriormente, se hizo entrega a la delegación Playa del Carmen de los donativos del Ayuntamiento, el DIF Solidaridad, así como de la iniciativa privada, luego de lo cual se entregó oficialmente a la Cruz Roja una ambulancia adquirida con recursos propios de la Benemérita Institución.

Cabe mencionar, que también estuvieron presentes la presidenta del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja en Playa del Carmen, Nery Yolanda Medina Ramírez; la presidenta del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez, damas voluntarias y empresarios.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil