Tabasqueños llegaron a Cancún para atracar

  • Fueron detenidos con sus herramientas cuando intentaban abrir un negocio
Ambos sujetos se negaron a revelar quién les había dado las armas y el tipo de trabajo que llegaron hacer a este centro vacacional.

Ambos sujetos se negaron a revelar quién les había dado las armas y el tipo de trabajo que llegaron hacer a este centro vacacional.

Cancún.- Con apenas cinco días de haber llegado de Villahermosa, Tabasco, Rubén Darío Cornelio Rodríguez y Manuel Arturo Martínez Jiménez, dijeron que el robo en la tienda “La Esperanza” en la región 72, era “su primer trabajito”.

Sin poder explicar quién les había dado los dos revóveres calibre 22 y otro .38 abastecidos, los sujetos quienes fueron detenidos en flagrancia por elementos de Seguridad Pública, están consignados la noche de ayer, bajo los cargos de portación de arma, daño en propiedad ajena y tentativa de robo.

Como hemos publicado oportunamente, Cornelio Rodríguez y Martínez Jiménez, fueron arrestados el pasado miércoles alrededor de las siete de la mañana, cuando intentaban abrir un negocio con una herramienta de las conocidas como “pata de cabra”.

Al ser revisados por los agentes de la Policía local, se les encontró a ambos, dos armas tipo revólver calibre 22 y .38, las cuales estaban abastecidas.

Por los hechos, el Ministerio Público inició la averiguación previa 1422/2015, misma por la que fueron consignados.

 

1 Respuesta para “Tabasqueños llegaron a Cancún para atracar”

  1. anonimo dice:

    este tipo de lacras puercos, no deben de permanecer en ningun lado libre. estos puercos deben de estar en la carcel, por ratas. tienen valor para amedrentar a la gente que se dedica a trabajar y a ganarse sus centavos a base de esfuerzos. pues ahora que tengan el valor para hacer trabajitos dentro de la carcel. aqui no hay que fue «su primer trabajito», robo es robo y hundanlos en la carcel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil