Biblioteca Pública cuenta con internet inalámbrico

La Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, podrá ofrecer más herramientas que ayuden a los estudiantes en sus tareas escolares.

Cozumel.- El gobierno municipal reinstaló el internet en la Biblioteca Pública “Gonzalo de Jesús Rosado Iturralde”, con el fin de ofrecer más herramientas que ayuden a los estudiantes a sus investigaciones y tareas, además de brindar otras actividades programadas con temas relativos a las celebraciones de este mes de octubre.

Así lo dio a conocer el director de la biblioteca, Tomás Enrique Celis Quintal, quien habló del compromiso del mandatario local con los estudiantes de Cozumel, sobre todo en lo que se refiere a brindar las herramientas necesarias para que tengan una mejor preparación y desarrollo educativo.

Abundó que ante este interés del munícipe, el pasado viernes se reinstaló el internet en los seis equipos de cómputo con los que cuenta la biblioteca, además de brindar el servicio inalámbrico para quienes cuenten con una computadora portátil con un alcance hasta el auditorio que se encuentra a un costado del edificio.

Por otra parte, dijo que se llevan a cabo con éxito las actividades programadas para octubre, tales como el “Día Internacional de la No Violencia”; el 12 de octubre con el Descubrimiento de América;  el 16 de este mes que se celebra el “Día Mundial de la Alimentación” y el 24 de octubre, “Día de las Naciones Unidas”.

Indicó que  en este recinto se ofrece una muestra de personajes que han velado por la Paz Mundial, tal como el Dalai Lama,  la Madre Teresa de Calcuta, Rigoberta Menchú, quien por su labor pacifista en 1992 fue reconocida con el Premio Nobel de la Paz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil