Llegarán esta semana 13 cruceros con 40 mil visitantes

Para esta semana, que comprende del 10 al 16 de octubre, se espera la llegada de alrededor de 40 mil turistas, vía cruceros.

Cozumel.- Como parte de las acciones de promoción por parte de gobierno de estado, el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) en Cozumel, Víctor Vivas González, dio a conocer que esta semana que comprende del 10 al 16 de octubre, arribarán 13 cruceros, con alrededor de 40 mil visitantes que conocerán los atractivos de la isla.

El funcionario reveló que en la lista actual de embarcaciones destacadas que arribarán a “La Isla de la Golondrinas”, se encuentra la muy afamada “Oriana” y “Millenium”, los cuales, como todos los años en estas fechas, incorporan a Cozumel entre los destinos de su derrotero.

Vivas González explicó que la llegada de los alrededor de 40 mil turistas representará una derrama económica superior a los 35 millones de pesos en beneficio para los prestadores de servicios turísticos de la isla.

De acuerdo al programa difundido por la Apiqroo, hoy llegarán “tres colosos” de mar; el miércoles y jueves, dos embarcaciones por día; mientras que el viernes y el sábado, tres por día.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil