Participa la Riviera Maya en feria italiana

  • La TTG Incontri efectuó su edición 48 en la Feria de Rimini, reuniendo a más de mil expositores de 2 mil 400 empresas representantes de más de 100 países de todo el mundo

Sarina Álvarez, directora del CPTM en Italia; Jorge Romero, director de Promoción de Yucatán; Luis Augusto García, secretario de Turismo de Campeche; Miguel Ruiz-Cabañas, embajador de México en Italia; Manuel Díaz Cebrián, director del CPTM en Inglaterra, y Darío Flota, director del FPTRM.

Playa del Carmen.– La Riviera Maya participó en la TTG Incontri, una de las ferias de negocios más importantes, del sector turístico italiano.

Con una tradición que la hace uno de los eventos más sólidos de la industria del turismo europeo, la TTG Incontri efectuó su edición 48 en la Feria de Rimini, reuniendo a más de mil expositores de 2 mil 400 empresas representantes de más de 100 países de todo el mundo.

Este encuentro funciona como un gran centro de negocios en el que los actores de la industria turística exponen su oferta, buscan nuevos contactos y socios y cierran tratos.

La feria es aprovechada también para dar a conocer nuevos productos y servicios de las empresas y los destinos turísticos participantes, así como para promover y posicionar su imagen, ante un público compuesto en 70 por ciento por empresas comercializadoras de la oferta turística en el mercado italiano.

Durante esta feria el director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, se reunió con el embajador de México en Italia, Miguel Ruiz-Cabañas Izquierdo, quien inauguró el Pabellón de México.

De la misma forma, sostuvo una serie de reuniones con tour operadores italianos y con los directivos de la Oficina de Promoción de México en Italia. También ofreció algunas entrevistas a los medios de comunicación de la región.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil