Cancún pasó el fin de semana bajo el agua

  • Los aguaceros desplomaron las ventas en restaurantes, plazas comerciales y servicios náuticos, ya que los clientes prefirieron quedarse en sus hoteles
Alberto Aguilar

Como si fuera una réplica de la mítica ciudad de Venecia, Cancún lleva más de 72 horas azotado por las lluvias, las cuales anegaron las principales calles y avenidas de este centro vacacional.

En un recorrido de DIARIOIMAGEN por las zonas “vulnerables”, se constató que las colonias Donceles 28, Lombardo Toledano, Las Culebras, Haciendas Real del Caribe, fraccionamiento La Selva, entre otras, se encontraban prácticamente inundadas.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil, este aguacero es como consecuencia de la asociación de una amplia zona de baja presión localizada a lo largo de la costa este de la península de Yucatán, junto con un inusual frente frío estacionario, el cual se localiza sobre el Golfo de México.

Las intensas lluvias provocaron un colapso económico en la industria restaurantera y de servicios náuticos, pues los visitantes que se encuentran en este centro vacacional, prefirieron quedarse en sus hoteles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil