Los hijos de Juan Gabriel no han dado su postura

A El Divo de Juárez le sobreviven sus cuatro hijos: Jean, Hans, Iván Gabriel y Joan, tres de ellos son adoptados y uno es hijo de su gran amiga Laura Elena Salas.

A El Divo de Juárez le sobreviven sus cuatro hijos: Jean, Hans, Iván Gabriel y Joan, tres de ellos son adoptados y uno es hijo de su gran amiga Laura Elena Salas.

 

Al Divo de Juárez  le sobreviven cuatro hijos Jean, Hans, Iván y Joan, poco se sabe de ellos, debido a que el cantante era cuidadoso en ese aspecto y es importante mencionar que tres de ellos son adoptados y uno es hijo de su gran amiga Laura Elena Salas. Tuvo un nieto que falleció por sobredosis de drogas, se llamaba Héctor Alberto Aguilera. Desde 2013 Iván, su hijo, era su albacea y el encargado de manejar la carrera artística de su padre. Los otros hijos no tienen acceso al dinero del cantante y es que su hijo Joan Gabriel fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad, siendo enviado a prisión, Juan Gabriel decidió dejar a su hijo en la cárcel para que aprendiera la lección.

Será la familia quien determine el lugar donde descansará el cantante, aunque las autoridades ya realizaron todas las pruebas correspondientes, aun se vive hermetismo, aunque el cuerpo del cantante podría llegar a esta ciudad el día miércoles donde se le rendirá homenaje en el Palacio de Bellas Artes, según informes de la Secretaría de Cultura. Además la Secretaría de Seguridad Pública ya prepara un operativo para la posible llegada de miles de seguidores que querrán darle la despedida al gran Juan.

La muerte del cantante afectó brutalmente a la familia, en especial a Laura, madre de los hijos del cantante; fuentes cercanas aseguran que ella está muy afectada y ha pedido a los medios de comunicación paciencia para poder tomar una decisión y realizar los trámites correspondientes para el traslado del cuerpo del cantante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil