Cenizas de Juan Gabriel se esparcirían en el mar de Cancún

  • En la Riviera Maya tenía la imponente “Casa Dorada”

 

“El Divo de Juárez” usó su bella casa de Cancún para reponerse de su enfermedad y depresiones que padecía.

“El Divo de Juárez” usó su bella casa de Cancún para reponerse de su enfermedad y depresiones que padecía.

 

Cancún.En un video que dejo grabado, el “Divo de Juárez” dejó dicho que sus restos quedaran en Cancún, donde tenía su casa de descanso favorita, o en Acapulco.

Tanto era su gusto por Cancún que el cantante solicitó a sus colaboradores más cercanos que cuando muriera sus cenizas pudieran ser depositadas en el Caribe mexicano.

Desde esta residencia Juan Gabriel realizaba videos para mostrar que pese a sus breves desapariciones de los escenarios por problemas de salud, se encontraba bien y su carrera, como uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, continuaba.

Sin embargo también dejó dicho que el mar de Acapulco podría ser otro de los lugares en donde podrían dejar sus restos.

En 2011 donó en Cancún una ambulancia para la Cruz Roja y participó en diferentes actos con figuras prominentes del estado.

Juan Gabriel en algún momento tuvo una propiedad en Cancún, a donde acudía regularmente; sin embargo una mayor inversión la decidió realizar en la Riviera Maya.

En 2011 el ‘Divo de Juárez’ permitió conocer su vivienda llamada “Casa Dorada” por estar ubicada en un complejo residencial llamado Dorado Royal, aledaño al hotel Dorado Resorts en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

La casa, de difícil acceso tiene 6 recámaras, 7 baños, Spa, un pequeño teatro y su estudio de grabación. Por si esto no fuera comodidad, para los invitados, en la propiedad, hay 7 apartamentos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil