Frases inolvidables de canciones de Juan Gabriel

 

La diferencia entre tú y yo sería corazón que yo en tu lugar, sí te amaría… (La diferencia).

La diferencia entre tú y yo sería corazón que yo en tu lugar, sí te amaría… (La diferencia).

 

*** Obligo a que te olvide el pensamiento, pues siempre estoy pensando en el ayer, prefiero estar dormido que despierto de tanto que me duele que no estés. (Amor eterno).

 *** Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás; que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que solo yo te quise. (Se me olvidó otra vez).

 *** Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseñó a olvidar y a perdonar. (Así fue).

 *** Hasta que te conocí, vi la vida con dolor, no te miento fui feliz, aunque con muy poco amor; y muy tarde comprendí, que no te debía amar porque ahora pienso en ti, más que ayer…mucho más (Hasta que te conocí) .

 *** Pero qué necesidad, Para qué tanto problema, No hay como la libertad de ser, de estar, e ir de amar, de hacer, de hablar, De andar así sin penas (Pero que necesidad).

 *** No tengo dinero ni nada qué dar, lo único que tengo es amor para dar. (No tengo dinero).

 *** La diferencia entre tú y yo sería corazón que yo en tu lugar, sí te amaría… (La diferencia).

 *** Cómo te puedo pagar todo lo que haces por mí, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor; solamente con mi vida, pues ten mi vida…te la doy. Pero no me dejes nunca, te lo pido por favor. (Te lo pido por favor).

 *** Querida, cada momento de mi vida, yo pienso en ti más cada día, mira mi soledad, mira mi soledad, que no me sienta nada bien. (Querida).

*** Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona. (Abrázame muy fuerte).

*** Cómo quieres tú, que te olvide si estás tú, siempre tú, tú siempre en mi mente. Siempre en mi mente.

 *** Sobre aviso no hay engaño, sé muy bien que ya te vas, dile a ese que hoy te ama que para amarte nada más, para eso a él le falta…lo que yo tengo de más. Inocente pobre amigo.

 *** Aunque ya no sientas más amor por mí, solo rencor; yo tampoco tengo nada que sentir y eso es peor. No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor. Costumbres.

*** Yo me quito hasta el nombre y te doy mi palabra de honor, que de mí no te burlas. La Farsante.

*** Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo fui un loco soñador nomás, yo no nací  para amar nadie nació para mí. Yo no nací para amar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil