Juan Gabriel deja una fortuna de 30 millones de dólares

  • La millonaria cantidad de dinero será compartida entre los hijos del legendario cantautor: Jean, Hans, Joan e Iván Gabriel

 

Tras su muerte el pasado domingo, como consecuencia de un infarto, el artista mexicano Juan Gabriel, conocido como el 'divo de Juárez', no sólo dejó miles de canciones compuestas y millones de seguidores alrededor del mundo, también una extensa fortuna amasada desde la década de 1970.

Tras su muerte el pasado domingo, como consecuencia de un infarto, el artista mexicano Juan Gabriel, conocido como el ‘Divo de Juárez’, no sólo dejó miles de canciones compuestas y millones de seguidores alrededor del mundo, también una extensa fortuna amasada desde la década de 1970.

 

El sitio Net Worth estima que la herencia de Juan Gabriel es de aproximadamente 30 millones de dólares y existe un testamento de por medio.

Según varios portales, el recién difunto icono musical actualizó el documento el año pasado. Más allá del porvenir de su dinero, lo que le preocupaba a Juan Gabriel era quien gestionaría su legado musical, compuesto de casi dos mil canciones que generaron más de 100 millones de copias vendidas.

La millonaria cantidad de dinero será compartida entre los hijos del legendario cantautor: Jean, Hans, Joan e Iván Gabriel (su primogénito) fungirá como el albacea.

Sin embargo, la publicación brasileña de ‘Forbes’ asegura que su fortuna puede extenderse aún más, pues, afirman, que en el año 2016 ocupó el lugar número 18 entre los músicos más ricos del mundo, con ingresos solo en 2015, de 11 millones de dólares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil