Hermano de Juan Gabriel muestra hermetismo

  •  El único hermano que le sobrevive muestra total hermetismo y tranquilidad ante la muerte de su hermano menor

 

Una foto que siempre conservó Juan Gabriel, ya que está acompañado de su mamá, Victoria Valadez.

Una foto que siempre conservó Juan Gabriel, ya que está acompañado de su mamá, Victoria Valadez.

 

Aun a la espera de donde descansarán los restos del cantautor mexicano Juan Gabriel, las historias siguen siendo contadas por sus allegados, entre ellos el único hermano que le sobrevive a Juan Gabriel, quien por cierto, no dijo mucho, y en entrevista telefónica comentó: “Yo me dedico a mi trabajo, la verdad los últimos años no supe mucho de mi hermano, mis hijas sí estaban más acercadas a él, pero incluso yo hace años que no veo a sus hijos, así que no se qué decisión tomen, no se dónde vayan a descansar sus restos”, comentó desde Parácuaro, tierra que vio nacer al ídolo.

A pesar del hermetismo, Pablo Aguilera Valadez y otros familiares han solicitado que los restos del artista sean sepultados en el panteón municipal de su tierra natal, sitio donde de igual modo descansa la mamá del cantante y el resto de sus hermanos.

También via telefónica desde Michoacan, Noé Zamora, edil del municipio comentó que según sus datos, el interprete externó en diversas ocasiones a sus familiares que su deseo era ser sepultado a lado de su madre; sin embargo, serán sus hijos quienes determinen esa situación. “Tengo entendido que el estado de Michoacán ha expresado su deseo de realizar un homenaje de cuerpo presente a Juan Gabriel, pero aquí en Parácuaro vamos a estar preparados para la llegada de Juan Gabriel, si asi lo decide la familia”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil