Aurelio Joaquín apoya a los que menos tienen

Aurelio Joaquín y su esposa entregaron despensas a trabajadores sindicalizados en la sala de juntas de la presidencia.

Cozumel.- El alcalde Aurelio Joaquín González y la primera trabajadora social, María Luisa Prieto de Joaquín, entregaron despensas a un total de 399 personas de escasos recursos y a personal sindicalizado del ayuntamiento, con la entrega de igual número de paquetes alimenticios.

Con la finalidad de continuar apoyando a quienes menos tienen, el edil entregó 399 despensas a igual número de trabajadoras y trabajadores sindicalizados en la sala de juntas de la presidencia, con el propósito de que las colaboradoras del ayuntamiento tengan mejores condiciones de vida.

En tanto, en el Centro DIF, junto con su esposa, María Luisa Prieto, hicieron entrega de paquetes con productos básicos a 100 personas de escasos recursos.

Dichas despensas fueron ofrecidas en su mayoría a adultos mayores que no cuentan con un ingreso económico ni familiares que velen por ellos, por lo que fueron escogidos para ser beneficiados con este paquete de productos alimenticios.

Con estas acciones, el munícipe y la primera trabajadora social de Cozumel, dan muestra que ésta es una administración cercana a la gente, sobre todo a las que viven en condiciones vulnerables.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil