La Boutique Palacio Cancún, premiada por Worth Global Style Network

Angie Magaña 

Nuevamente, Palacio es objeto de reconocimiento internacional, ahora por parte de WGSN, el prestigiado buró de estilo y tendencias líder en el mundo, al ser premiado en la categoría “Outstanding New Store” por la Boutique Palacio Cancún.

Durante la segunda Gala Anual de los “Global Fashion Awards” celebrada el 20 de octubre en el Gotham Hall en la ciudad de Nueva York, la Boutique Palacio Cancún resultó ganadora como el mejor concepto de tienda de entre adversarios como: Converse SoHo, Nueva York; Core Spirit, Londres; Miu Miu Bond Street, Londres; Puma Sébastopol, París; Myer, Melbourne; Walisuma, La Paz Bolivia, entre otros.

Este es el segundo premio internacional que recibe la Boutique Palacio Cancún, a menos de un año de apertura, por ser creadora de conceptos dinámicos y estilos de vida que le permiten servir de una forma más personalizada a sus clientes-huéspedes.

Outstanding New Store: La Boutique Palacio, Mexico. Foto: Global Fashion Awards

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil