La Riviera Maya deja su huella en History Channel

Se espera que sea en este mes cuando se transmita el reportaje sobre la Riviera Maya, sus encantos naturales y uno de sus mayores atractivos: sus comunidades y su gente.

Playa del Carmen.- El turismo convencional de sol y playa, donde sin duda la Riviera Maya es uno de los destinos más famosos en el mundo, cedió su lugar al lado menos conocido de este polo vacacional, el de su gente, el pueblo maya, sus tradiciones y sus ceremonias, aspectos que fueron filmados para un programa especial del canal History Channel.

Un equipo del famoso canal de televisión visitó la Riviera Maya y de la mano del equipo de Relaciones Públicas del Fideicomiso de Promoción Turística recorrió algunos cenotes, conoció un temazcal y participó en bailes ceremoniales en una comunidad maya.

El enfoque del programa se centró en filmar actividades en las que se capta la manera de vivir de la gente que habita en la Riviera Maya, más allá del turismo, es decir, en sus poblados, donde conservan tradiciones y prácticas de sus ancestros mayas; fue el caso de una ceremonia nocturna en un temazcal, efectuada en la comunidad de Banco Cenote.

Otras de las imágenes que integrarán el reportaje son las de diversos cenotes, donde se muestra la belleza de estas formaciones acuíferas, únicas por su entorno natural y místico, además de la laguna de Cobá, en la que habita una importante colonia de cocodrilos.

Además, los visitantes no se fueron sin ver uno de los eco-parques de la Riviera Maya y su lente también recorrió la Quinta Avenida, impregnada a cada paso por su ambiente cosmopolita, sus restaurantes y tiendas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil