Casi linchan a un ladrón de autos en la Región 238

  • Sorprendido cuando daba el “cristalazo”; lo atan y golpean

 

El presunto ladrón fue conducido a los separos municipales para el deslinde de responsabilidades por el intento de robo.

 

Cancún.– Un nuevo intento de linchamiento se registró en la región 238, cuando un presunto ladrón de autos intentó romper el cristal de la puerta de un automóvil con una taza de baño, sin embargo, vecinos del lugar se percataron de la acción y lo golpearon y amarraron antes de que se presentará la policía a rescatarlo.

De acuerdo con los datos preliminares, los hechos se desarrollaron en en la manzana 24, lote 1, región 238, cuando el delincuente intentó dar el “cristalazo” pero fue impedido por los mismos vecinos, quienes después de propinarle una paliza, lo amarraron para entregarlo a las autoridades.

Los intentos de linchamiento en Cancún, después del sonado caso del “LordRuso” se han multiplicado en las regiones de BJ, ya que los vecinos han tomado por cuenta propia la justicia ante la ineptitud de las autoridades municipales.

1 Respuesta para “Casi linchan a un ladrón de autos en la Región 238”

  1. autos usado dice:

    Es importante tener todas las medidas de seguridad puestas en nuestros autos para evitar que desaprensivos nos los roben

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil