Agoniza una menor por bala perdida de sicarios

  • Se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de la lesión
  • Daño colateral en la colonia El Sheriff

 

El parte médico informó que el estado de salud de la pequeña es grave y que se teme por su vida.

 

Cancún.- En la primera ejecución del año, en la colonia El Sheriff, en la región 236, una bala perdida penetró la espalda de una niña de cuatro años, que se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de la lesión que presenta, de acuerdo con un reporte médico de la clínica del IMSS.

La madre de la niña, dijo que al estar comiendo las uvas por el brindis de Año Nuevo, escuchó que su sobrina gritó: “mataron a un chavo en la esquina unas personas que pasaron en una motocicleta” y que su hermana le gritó que la infante estaba sangrando.

Asimismo, dijo que su esposo traía a la menor en sus brazos y que iba consciente y balbuceaba que tenía dolores en la pierna y su pancita.

Después de la agresión, fue llevada de urgencia por sus padres a bordo de una camioneta a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situada en la supermanzana 89, empero, la doctora de guardia que la atendió sugirió su traslado inmediato al hospital de especialidades de la región 510, que se concretó a través de una ambulancia de la Cruz Roja.

Con base en el reporte médico, la niña presentó una herida de entrada de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil