Encuentran a dos “entambados” en la Sm. 64 

  • En la zona conocida como “El Crucero”

 

Hasta el momento ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos y serán trasladados al Servicio Médico Forense.

 

Cancún.- La policía municipal encontró macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida. que fueron hallados en el interior de dos tambos de basura, dejados en la calle 30, cerca de la avenida José López Portillo, en la supermanzana 64.

El hecho fue reportado al 911,y posteriormente, elementos policíacos confirmaron que en plena vía pública estaban los dos tambos, uno de color azul y el otro café, en cuyo interior estaban los cadáveres, con bolsas de plástico encima.

El doble asesinato fue descubierto por ciudadanos que se dirigían a sus labores a muy temprana hora, quienes notaron que había cuerpos en el interior de dos tambos de basura, en plena zona de “El Crucero”.

Una hora después, llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los dos botes de plástico (color azul, generalmente usados para cargar combustible para embarcaciones), en cuyo interior se hallaban cada uno de los cuerpos con las cabezas en el fondo y los pies en el borde, y “cubiertos” con bolsas negras para basura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil