Segundo día consecutivo de paro en la SCT 

  • Exigen el cese de su director, Francisco Elizondo

 

El dirigente del Sindicato de Trabajadores de la SCT, Ezequiel King Ortiz, demanda negociación de plazas.

 

Chetumal.- Por segundo día consecutivo, los trabajadores sindicalizados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), realizaron un paro de labores de dos horas, como medida de presión para demandar la inmediata destitución del director, Francisco Elizondo Garrido, y cuatro subalternos más, por hostigamiento y acoso laboral al personal de base y confianza en la entidad.

Luego de que el pasado 27 de julio en sesión extraordinaria la base trabajadora decidiera implementar diversas acciones para frenar el acoso laboral, el hostigamiento, así como la apropiación indebida de las plazas por parte de Francisco Elizondo Garrido “El Bebé Verde”, informó el dirigente del Sindicato de la SCT, Ezequiel King Ortiz.

Como se recordará, DIARIOIMAGEN recibió la documentación de la base trabajadora, denunciando que Elizondo Garrido, a través de la falsificación de documentos, pretendió beneficiar más de 9 personas, sin perfil, sin experiencia laboral, sin antigüedad, sólo por ser familiares y amigos de cuatro de sus principales colaboradores.

El líder sindical informó que ayer continuaron por segundo día consecutivo con el paro escalonado, por dos horas y este jueves se realizará por tres horas, hasta lograr la destitución del director del Centro SCT, Francisco Elizondo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil