Cuatro niños representan a Lázaro Cárdenas en la Olimpiada Nacional

Fernando Koyoc

La presidenta María Trinidad García Argüelles se ha comprometido con el impulso del deporte en todas las disciplinas. Aquí, dignos representantes de Lázaro Cárdenaas se van a Yucatán.

Lázaro Cárdenas.- Con el objetivo de participar en la Olimpiada Nacional a celebrarse en la ciudad de Mérida, Yucatán, a partir de mañana y hasta el 5 de mayo, viajaron cuatro niños lazarocardenses, ellos son: Marco González Canul, Irving Osorio Dávila de la categoría 11-12, Emanuel Merlin Euan y Erik Osorio Campos de la categoría 13-14.

Las autoridades municipales presentes en el banderazo de salida de los seleccionados fueron, Basilicio Pech Puc, Secretario de Desarrollo Social, Manuel Cauich, Coordinador de Deporte, Daniel Rosel Burgos oficial mayor, Fidel Pool Cauich funcionario en el área de deporte y el regidor Raymundo Canul Chimal, quienes coincidieron en la importancia que tendrá mantener los apoyos a los jóvenes deportistas y les entregaron una ayuda económica para su estancia en la Olimpiada.

Al mismo tiempo, señalaron que en el ayuntamiento del municipio de Lázaro Cárdenas encabezado por la presidenta María Trinidad García Argüelles  se ha comprometido con el impulso del deporte en todas las disciplinas dentro del municipio y es por eso que ahora se les apoya a estos jóvenes para participar en la Olimpiada Nacional 2011.

Por otra parte, en la Olimpiada a realizarse en los próximos cinco días en el estado de Yucatán las disciplinas son: Beisbol, softbol, voleibol de playa, ajedrez, boliche, golf, atletismo, patinaje sobre ruedas, tenis, tenis de mesa, gimnasia artística, rítmica y trampolín, triatlón, esgrima, voleibol de sala, canotaje, remo, vela, luchas asociadas, tiro deportivo, tiro con arco, judo y levantamiento de pesas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil