Joey Montana ofrece “Rosas o espinas”

  • Tras su éxito “Picky”, el compositor y representante de la música urbana, promueve nuevo sencillo, con el que arranca etapa de letras universales
  • El próximo mes se presentará en Expo Compositores de la Ciudad de México
Arturo Arellano

 

Joey Montana promueve su más reciente sencillo “Rosas o espinas”, un tema con un sello, ritmo y melodía que contagian.

 

Joey Montana es un reconocido cantante y compositor de reggaetón, que saltó a la fama por su exitoso sencillo “Picky” y “Suena el dembowl”, este último junto a Sebastián Yatra, con quien alcanzó un éxito rotundo dentro de la escena de la música urbana. Actualmente, Montana promueve su más reciente sencillo “Rosas o espinas”, un tema con un sello, ritmo, y melodía que contagian. El video fue producido por Katherine Díaz y dirigido por David Bohórquez, grabado en la paradisiaca Isla Manzanillo.

Con el interés de lanzarse ahora en una nueva etapa de composición y producción de canciones con un contenido más universal, Montana explicó en entrevista con DIARIO IMAGEN“estoy iniciando una nueva etapa en mi carrera con este sencillo y quería ofrecerle al público música con un contenido más propio de todos los oídos. De modo que esto es música más romántica, son historias que me han pasado y que ahora llevo a mis canciones”. En ese mismo tenor añade que “a pesar de ser urbano o reggaetón,quiero que tenga contenido y que además se escuche cool, que puedas ponérselas a tus hijos en el carro y no tengas que cambiar de estación o de disco que incluso puedan cantar y bailar juntos”.

Refiere que como compositor “para que funcione una canción debes ofrecer una historia y un mensaje con el que la gente se identifique, porque si no hay identificación entonces la gente no va a conectar y no tiene sentido una letra. Actualmente mi tarea es esa, hacer música con la que la gente se sienta bien y no sólo son canciones para mi proyecto sino para otros artistas para los que he estado componiendo”.

Adelanta que después de este sencillo “se vienen muchos featuring, el más próximo junto a Nacho. Y es que siempre hay deseo de trabajar con otros artistas, pero más que nada antes de pensar en la próxima colaboración es la misma canción la que te lo pide, la escuchas y piensas ‘Este artista es adecuado para esta letra o este ritmo’. Ya después de eso hay que hablar con la disquera hasta que se logre porque tienen que ver muchos factores”.

Finalmente, destaca que en medio de la actual marea de exponentes de música urbana, para él la competencia es buena “se trata de ponerse la pilas y competir, lo cual es algo bueno porque como artista te tienes que exigir más y levantarte todos los días pensando y trabajando para superarte. No hay de otra, porque hay tantos artistas que tú le tienes que dar a la gente motivos para escucharte y hacerlos parte de tus seguidores. Mientras a mas oídos llegue tu música es mejor”.

Joey se presentará en Expo Compositores de la Ciudad de México el próximo mes, mientras que eventualmente tendrá presentaciones en varios países de Latinoamérica

 

El video fue producido por Katherine Díaz y dirigido por David Bohórquez, grabado en la paradisiaca Isla Manzanillo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil