Clásico quintanarroense: Yalmakán vs Inter Playa 

  • Función de lujo en 15 de septiembre
  • Es el primero en el futbol profesional y refleja avances

 

Por primera vez dos equipos que militan en la Tercera División Profesional y que pertenecen al mismo estado, se enfrentarán, uno de Chetumal y el otro de Playa del Carmen.

 

Chetumal.-  Yalmakán se prepara intensamente para recibir a Inter de Playa del Carmen, en actividad de la Jornada 4 de la Liga Premier Serie “A” y darse el primer encontronazo del sureste, o clásico de clásicos futbolístico entre estas escuadras.

A los Chac Mool les urge un triunfo y ganarse el afecto de su nueva afición chetumaleña, que los ha recibido con entusiasmo, pero que es muy exigente con los resultados y siempre quieren que sus equipos profesionales, sean verdaderos protagonistas y el estadio José López Portillo sea una auténtica muralla para cualquier visitante.

Este sábado 15 de septiembre Yalmakán FC recibe a Inter Playa  a las 17:00 horas en el estadio José López Portillo,  y quiere darle un regalo a la afición chetumaleña de dar el Grito de Independencia con un contundente triunfo.

Al respecto el zaguero Axel “El Capi” Molina Hernández dijo que “ha llegado el momento de sacar la casta y seguir demostrando que Yalmakán puede hacer cosas grandiosas”.

Dijo que en lo personal él se encuentra muy bien físicamente al igual de sus compañeros, además de que internamente hay una disputa deportiva muy sana por competir por los puestos titulares.

Yalmakán ha dejado ir 8 puntos importantes en su debut en esta Liga  Premier Serie “A” y hasta el momento solo ha logrado un punto en tres  encuentros disputados.

Molina Hernández reconoció que luego de obtener un punto en las primeras tres jornadas se está mejorando en todos los aspectos porque reiteró que “somos consientes que los resultados podrían ser mejores y considero que la afición de Chetumal nos respalda y este fin ante Inter Playa le vamos a dar una gran alegría”.  Los Chac Mools también se enfocan en la táctica fija porque  Enrique Vela sabe que cuando se presenten ese tipo de jugadas durante el partido se puede hacer daño al contrario, 

“El Capi” indicó que “se está trabajando con los profesores las jugadas a balón detenido, y seguimos trabajando para perfeccionar lo que nos quieren transmitir el profe Vela y Patiño”.

Axel Molina dijo que “el sábado solo podemos esperar en ganar y dar lo mejor cada uno y hacer un fútbol bonito y efectivo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil