Mariana Zorrilla en gira por José María Morelos

  • Se organizó una función de circo para celebrar a los niños y las madres

La presidenta estatal del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, en compañía del presidente municipal Domingo Flota Castillo y de su esposa, Mildred Ruiz Mena, visitó niños morelenses. (Foto: Especial)

José María Morelos.— El Sistema DIF Quintana Roo realiza esfuerzos para que sus programas sociales lleguen a todos los que necesitan ayuda, indicó su presidenta Mariana Zorrilla de Borge, en gira de trabajo por José María Morelos, donde se organizó una función de circo para celebrar a los niños y las madres.

La presidenta estatal del DIF dijo que a los pequeños les corresponde construir sueños y a la institución  trabajar unida y en coordinación para impulsarlos y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

“Ese es el compromiso que tenemos con toda la niñez del municipio de José María Morelos y de los demás municipios del estado”, indicó.

En compañía del presidente municipal Domingo Flota Castillo y de su esposa, Mildred Ruiz Mena, le informó a la presidenta del DIF Quintana Roo que, en  cumplimiento a sus instrucciones, visitó las primeras 34 comunidades de la demarcación.

A lo que respondió Mariana Zorrilla de Borge que si se trabaja con unidad se estará siempre cerca de las familias y de las personas, principalmente las más vulnerables, y se podrá contribuir a mejorar su calidad de vida.

Ahí hizo un reconocimiento a las mujeres trabajadores, por lo que expresó: “Sé que por circunstancias diversas muchas de ustedes, madres de familia, salen a diario a realizar trabajos muy duros para llevar el sustento a sus hogares, y realmente se los reconocemos, manifestó. Quiero decirles que el Sistema DIF dará siempre todo su apoyo y que contarán con una mano amiga para ayudarlas en todo lo que podamos, en beneficio de las familias”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil