Ofertan más de mil 500 vacantes en Cancún

  • 30 empresas exponen el abanico laboral

 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); Quintana Roo reporta un desempleo de 1.50%, que es la séptima tasa más baja en el país.

Cancún.-  Cientos de personas acudieron desde temprano hora a la Plaza de la Reforma en el palacio municipal de Cancún, a una edición más del Programa “Ven y Empléate”, en el que participaron 30 empresas, que ofrecieron mil 500 vacantes de empleo en diferentes establecimientos principalmente del ramo hotelero.

Entrevistado en la Plaza de la Reforma, el director de Desarrollo Económico, Enrique González, manifestó que en la pasada edición de “Ven y Empléate”, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Jacinto Canek, fueron atendidas 526 personas y participaron 70 empresas,

Además de que se asignaron mil 500 vacantes, se otorgaron 31 cartas de antecedentes no penales y se concretaron 65 descuentos en licencias de manejo, 12 asesorías en el tema de Afores y se entregaron 50 tarjetas de salud.

El funcionario comentó que con el programa “Ven y Empléate” este destino vacacional mantiene las oportunidades laborales para quienes deseen tener un trabajo formal en algunas de las empresas que participan en la generación de plazas. 

Las ofertas de empleo se realizarán en diversos giros como el turístico, en puestos tanto operativos como ejecutivos, y con una visión incluyente, ya que se tienen espacios para personas mayores de 50 años, así como para quienes presentan alguna discapacidad. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil