Master FC se corona en Torneo de Futbol Soccer de la 238

  • Le dieron vuelta al marcador
  • Reconocimiento especial a Maricruz de la Cruz, Lizbeth Ceme y Fernanda Pacheco

 

Masters F.C. se llevó los máximos honores en el torneo de pasto sintético de  la 238, al ganarle a Brasil.

Cancún.- Brasil no supo mantener la ventaja de 1-0 frente a Master F.C. y éstas le dieron la vuelta al marcador, para agenciarse y levantar la copa del Torneo de Futbol Soccer de pasto sintético de la 238, que organiza la coordinadora Alejandra Montaño. 

Luego de ganar sus respectivos compromisos en las semifinales, se enfrentarían estos dos equipos para ver quien levantaría el ansiado trofeo de campeón, las chicas de Brasil se fueron al frente en el score gracias a que jugaron bastante bien por las bandas en el primer tiempo, por lo que con un tremendo zapatazo de Karly Escobar abrieron el marcador en el campo de la 238.

Master F.C. quedó mal después del primer gol y se salvó en par de ocasiones del segundo tanto, pero las sudamericanas no pudieron sacudir las redes una vez más, por lo que se fueron con la mínima ventaja al medio tiempo. 

Ya entrada la segunda parte del partido, las maestras tuvieron que adelantar sus líneas para conseguir el empate, y así fue, en los botines de Itzel Saldívar llegaría el tan ansiado gol en la parte complementaria, después de la anotación para empatar los cartones ambos equipos tuvieron la oportunidad del segundo gol, pero fue Monserrat Saldívar  por Master F.C. quien encajaría el segundo gol de su equipo, para llevarlo al triunfo y alzarse con el campeonato. 

Al final del partido se dio la premiación ganando Búhos de Cancún la tercer plaza, siendo la campeona de goleo Maritza Correa de Panteras y el segundo lugar se lo llevó Ángela Martínez de Juventus y el premio a la mejor portera fue para Narvic Zepeda. 

Otorgaron reconocimiento especial a tres jugadoras del torneo: Maricruz de la Cruz de Juventus, Lizbeth Ceme de Club Regiones y Fernanda Pacheco de Brasil por su destacada participación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil