Descubren local donde falsificaban documentos

  • En la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa 
  • Procesaban desde licencias hasta títulos y actas de nacimiento

 

Elementos de la Policía Ministerial catearon un inmueble ubicado en la calle 60 norte, entre 35 norte y 40 de la manzana 322, lote 5, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Durante un cateo realizado por elementos de la Policía Ministerial,  en un inmueble ubicado en la calle 60 norte entre 35 norte y 40 de la manzana 322 lote 5 de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, se encontró equipo de cómputo  y  material para elaborar  licencias de conducir, actas de nacimiento y diversos tipos de documentos para identificación de diferentes dependencias locales y federales.

Las autoridades no informaron sobre la detención de los falsificadores, grupo que desde hace meses anuncia sus servicios en redes sociales, donde aseguran la autenticidad de los documentos.

Las micas de las licencias de conducir que fueron encontradas en el lugar, tienen las características de las que se expiden en el estado de Guerrero, por lo que en Quintana Roo podrían pasar como verdaderas al no ser conocidas.

Se presume que esta clase de documentos apócrifos son utilizados por extranjeros que ingresan de manera ilegal al país, así como  grupos de delincuentes que con falsas identidades cometen delitos en esta entidad.

El sitio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que inicie las indagatorias del caso.

Peritos en  informática analizan los equipos de cómputo asegurados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil