Las familias de Playa quieren vivir tranquilas: “Chanito” Toledo

  • Ciudadanos le expresan su apoyo al candidato de MC

 

Toledo Medina planteó tres ejes para atacar la inseguridad: más vigilancia, prevención y evitar cualquier tipo de corrupción.

Playa del Carmen.- Vecinos del fraccionamiento La Guadalupana recibieron de manera calurosa y entusiasta al candidato de Movimiento Ciudadano por el Distrito 10, José Luis Chanito Toledo, a quien le expresaron su apoyo para trabajar en restablecer la tranquilidad de la ciudad.

 Ante ello, Chanito Toledo manifestó que en la búsqueda de más seguridad para los quintanarroenses, los candidatos de Movimiento Ciudadano proponen tres acciones fundamentales: atacar el problema con más vigilancia en calles y parques; ir a la raíz de la inseguridad con acciones de prevención y evitar cualquier tipo de corrupción vigilando a los gobiernos.

 “Los playenses merecen vivir en paz y para lograrlo debemos atacar por todos los frentes el clima de inseguridad que vivimos. En Movimiento Ciudadano vamos a defender a las familias desde ya y vigilaremos que los gobiernos cumplan”, aseguró José Luis Chanito Toledo, candidato a diputado por el Distrito 10.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil