Los tres occisos no presentaban huellas de disparos

  • De acuerdo a la necropsia practicada por el área de peritos de la Subprocuraduría de Justicia
Alberto Aguilar

El parte pericial señala que uno de los occisos su edad oscila entre los 30 y 35 años y de peso aproximado de 130 kilos.

Cancún.- Ayer fue identificado uno de los tres ejecutados en la colonia Generación 2000, como Juan Diego Farfán Peraza, quien presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la necropsia dada a conocer por el área de peritos de la Subprocuraduría de Justicia, los cadáveres no presentan huellas de lesiones con arma de fuego, por lo que se infiere que murieron por los golpes recibidos por parte de sus agresores.

El parte pericial señala que uno de ellos tiene una edad que oscila entre los 30 y 35 años y de peso aproximado de 130 kilos, presentaba sección de grandes vasos múltiples, heridas en el cuello (degollamiento) con objeto cortante y múltiples lesiones en el cuerpo.

Otro de los cadáveres de aproximadamente 26 años, presentaba hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo, traumatismo craneoencefálico, así como de rostro.

El tercer cuerpo de unos 30 años presentaba igualmente hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo y pulverización de tabique nasal.

La Subprocuraduría en Cancún informó que el cuerpo de Farfán Peraza fue identificado por su hermana de nombre “Carolina”, quien se limitó a decir que tenía varias semanas sin ver a su pariente, hasta que fue localizado sin vida en un paraje en los suburbios de la ciudad.

1 Respuesta para “Los tres occisos no presentaban huellas de disparos”

  1. me han dejado sola sin el único hermano q tuve y un niño sin su padre q impotencia no poder hacer nada ……

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil