Unesco participa en programa “Hagamos Civismo Todos”

  • Destacó que México desarrolla un proceso importante en materia educativa

Las escuelas recibieron la visita de los funcionarios encabezados por Filiberto Martínez y la directora de la Unesco en México, Katherine Grissby.

Solidaridad.- La directora y representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en México, Katherine Grigsby, aseguró que impulsar los valores de la educación, como se hace en Solidaridad, permite vivir en armonía.

Durante su visita a este polo de desarrollo, la funcionaria de la Unesco, estuvo en tres escuelas donde el ayuntamiento de Solidaridad realizó el programa “Hagamos Civismo Todos”, y destacó que México desarrolla un proceso importante en materia educativa.

La primaria Xaman-Ha, de la colonia Gonzalo Guerrero; el jardín de niños Solidaridad, en el ejido, y el Colegio de Bachilleres, de la colonia Centro, recibieron la visita de los funcionarios encabezados por el presidente municipal, Filiberto Martínez  y la directora de la Unesco en México, Katherine Grissby.

Observó con detenimiento el desarrollo de las actividades cívicas a cargo de los propios alumnos, y escuchó con atención la participación de los funcionarios municipales.

Se entregaron los reconocimientos a los diferentes grupos que se distinguieron por aseo y puntualidad.

No perdió detalle de la intervención de Martínez Méndez, quien hizo un llamado a los estudiantes para que en casa escuchen con atención a sus padres quienes realizan un esfuerzo importante para que puedan recibir educación de calidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil