Rihanna se lanza como diseñadora de modas

  • “Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí”, declaró la cantante de Barbados

La intérprete de Umbrella está fascinada con esta nueva faceta en su vida.

La cantante Rihanna anunció su colaboración con una marca de moda y complementos británica para poder crear su propia línea de ropa, luego de que se le ha relacionado con la firma desde marzo pasado.

De acuerdo con la revista Vogue, la cantante de Barbados parece estar emocionada con esta interesante colaboración ya que desde hace tiempo tenía en mente crear sus propios diseños.

“Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mí. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”, detalló la cantante, según el portal Female First.

Por su parte, el ejecutivo Ben Lewis, de la marca de River Island, aseguró estar “encantando de poder colaborar con Rihanna y de ser además la primera marca de moda en trabajar con ella de esta manera. La artista es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda”.

Asimismo, añadió que “tan pronto como empecemos a trabajar juntos estamos seguros de que encontraremos el equilibrio perfecto. La intérprete de Umbrella diseñará la colección y nosotros compartiremos con ella nuestra experiencia a la hora de desarrollar una línea que guste a sus fans”.

La nueva colección llegará a las tiendas el próximo año.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil