Tri femenil Sub 17 debuta con triunfo en Azerbaiyán

Las chicas del Tri Sub 17 iniciaron bien su participación en el mundial de su categoría, al derrotar 1-0 a Nueva Zelanda.

Bakú, Azerbaiyán.- La selección femenil mexicana Sub 17 tuvo un inicio victorioso con orden en todo el campo y gran participación colectiva, al derrotar 1-0 a Nueva Zelanda en el debut dentro de la Copa del Mundo de Azerbaiyán 2012.

La mediocampista Fernanda Pérez, quien estrelló un tiro al travesaño a los 14 minutos, anotó el único gol del encuentro cuando el reloj marcaba el minuto 36, en un partido efectuado bajo una elevada temperatura, que generó que varias jugadoras del cuadro de Oceanía se vieran afectadas en lo físico.

Tras este encuentro inaugural del Grupo C dentro de la tercera edición del Mundial Femenil Sub 17, efectuado en el estadio Bayil de esta capital, cuya superficie es de pasto artificial, el representativo mexicano se colocó de manera momentánea al frente con tres unidades, en tanto que las “kiwis” se quedaron al fondo en cero.

A las 18:00 horas locales (8:00 horas tiempo del centro de México) se enfrentarán en el mismo escenario Brasil ante Japón, los otros dos integrantes del sector C. Las “canarinhas” serán las rivales del conjunto azteca en la segunda jornada el próximo miércoles, en choque que se disputará a las 17:00 horas locales (7:00 horas TCM) .

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil