Dos mil tritones participan en el Iroman 70.3

En el Ironman 70.3 en total participaron 2 mil 43 triatletas provenientes de 39 diferentes países.

Cozumel.- Más de 2 mil triatletas de 39 países se lanzaron a las cristalinas aguas de Chankanaab en pos de alcanzar los máximos honores en el Primer Metlife Ironman 70.3 realizado en Cozumel.

La señal de salida corrió a cargo del secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, el diputado Fredy Marrufo Marrtín y el presidente municipal Aurelio Joaquín González, quien  destacó que además de los beneficios económicos y la promoción turística que genera esta justa deportiva, su realización en la isla ha sido el gran detonante para la práctica de esta extenuante triple prueba en toda la entidad.

Ponderó la participación de competidores de Quintana Roo en esta edición del Ironman Cozumel, que con 223 se convierte en la tercera entidad en número de participantes, sólo debajo del Distrito Federal (420) y Estado de México (285).

El primero en culminar la etapa de 1.9 kilómetros de natación, fue el colombiano Andrés Castillo, con un tiempo de 23 minutos 38 segundo, flanqueado por el argentino Lautaro Díaz y el ganador del Ford Ironman Cozumel 2011, el estadounidense Michael Lovato, en tanto que en la rama femenil, la británica Jodie Swallow  y la australiana Amanda Balding fueron las primeras en salir del agua.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil