Con 300 corredores estrenan el Malecón Tajamar Cancún

En la categoría de 10 kilómetros, rama varonil, el primer lugar fue para Bernardo Zudoka; el segundo, Miguel Ángel García, y el tercero Raymundo Morales.

Cancún.- Con la participación de 300 corredores, se festejó ayer la carrera “Hagamos del Turismo una Meta”, que tuvo verificativo sobre el recién inaugurado Malecón Tajamar Cancún.

Aunque se suscitaron algunas inconveniencias y detalles en la ruta de los corredores, la premiación se realizó con la presencia del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, del director del Deporte Municipal, Miguel Moreno Gaffare, así como del diputado Paul Carrillo, y del secretario de Turismo estatal Juan Carlos González Hernández.

Los ganadores en la categoría de 10 kilómetros, rama varonil, obtuvieron el primer lugar, Bernardo Zudoka; el segundo, Miguel Ángel García; y el tercer lugar, Raymundo Morales, quien a su vez obtuvo el primer lugar en categoría de Veteranos.

En la rama femenil, llegó primera Rosa Cruz, segunda María del Carmen y tercera, María Teresa Ochoa.

Julián Aguilar Estrada, regidor presidente de la Comisión de Turismo en Benito Juárez, quien también corrió varios kilómetros en esta carrera, señaló que con esta actividad el Ayuntamiento se suma al llamado de la Organización Mundial del Turismo (OMT) que promueve la participación de los estados parte para la celebración de esta fecha.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil