En diciembre se sabrá quién es El Hombre más Fuerte de la península

Esta llanta puede ser levantada con una mano por los hombres que compiten.

Cancún.- La Promotora de Fisicoconstructivismo y Deportes de México (Profidemex) presentó en las instalaciones del Club Deportivo Sport Dreams, las bases de lo que será el 3er campeonato El Hombre más Fuerte, en su edición peninsular, que se disputará a partir de las 9:00 horas el sábado 1 de diciembre en las mismas instalaciones de dicho club deportivo.

De acuerdo con los organizadores, para esta edición de 2012, se espera la participación de al menos 60 modernos Hércules, provenientes de los estados de Yucatán, Tabasco, Campeche y del anfitrión Quintana Roo, quienes buscarán clasificar para competir en el certamen El Hombre más Fuerte de México, que se disputará el próximo año y se espera que este certamen se haga en Cancún.

Cabe mencionar que esta competencia tiene como propósito promocionar la práctica de actividades deportivas, además de que a través de eso puedan adquirir un buen estado físico.

Los “fortachones” librarán pruebas como jalar un tráiler de 2 toneladas, así como cargar el denominado reloj y torre maya, también se hará una carrera con mancuernillas, además del tradicional levantamiento de llanta, esto en las categorías Premium y Estelar, únicamente en la rama varonil.

Se premiará únicamente a los tres primeros lugares; quienes serán acreedores de un trofeo conmemorativo así como de premios en efectivo y sorpresas de los diferentes patrocinadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil