Imparte Pedro Joaquín foro sobre Derechos Humanos

  • Asistieron funcionarios que están en constante trato con la ciudadanía

Alejandra Coouh

El senador Pedro Joaquín Coldwell (con el micrófono), fue el expositor de la conferencia magistral “La Reforma Constitucional de los Derechos Humanos”. (Foto: Santiago Rodas)

Cozumel.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, asistió al I Foro de la Reforma Constitucional en Materia de Derechos Humanos, en cumplimiento al compromiso del Gobierno Municipal de Cozumel que encabeza Aurelio Omar Joaquín González, de trabajar en un marco de absoluto respeto a las garantías individuales, donde el senador Pedro Joaquín Coldwell impartió la conferencia magistral “La Reforma Constitucional de los Derechos Humanos”.

Ayer personal adscrito a la corporación policíaca local, encabezados por el director de la misma, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, participaron en el Foro de la Reforma Constitucional en Materia de Derechos Humanos, realizado en el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.

Pedro Joaquín Coldwell, fue el expositor de la conferencia magistral “La Reforma Constitucional de los Derechos Humanos”, tras abrir al foro con una explicación amplia de lo que se busca con la nueva reforma.

Al término del Foro de la Reforma Constitucional en Materia de Derechos Humanos, el director de Seguridad Pública, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, así como personal del Instituto de Profesionalización de la Seguridad Pública en el municipio, que asistió a tan importante foro, recibieron su constancia de participación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil