Ofer Goren, ¡el gran mimo!

Texto y Fotos Angie Magaña

 

  • Se presentó en Cancún para deleitar a la comunidad judía, que se encuentra arraigada en estos terruños

Ofer Goren, con sus presentaciones se interrelaciona con la comunidad

El mimo internacionalmente conocido, Ofer Goren, se presentó en Plaza Kukulcán de Cancún, donde reunió a la comunidad judía que radica en esta ciudad y la ha adoptado como su hogar para hacer pasar a todas las familias quintanarroenses una tarde inolvidable.

La comunidad judía en Quintana Roo, en conjunto con la plaza, fueron los responsables de una magnífica tarde de pantomimas, donde además, se usó como pretexto para fomentar la unión familiar, la cultura, así como el amor por este arte que es comunicarte corporalmente.

Un poco de Ofer Goren

Ofer Goren nació en Jerusalén en 1965. Desde pequeño tuvo la  necesidad de comunicarse a través de la pantomima por tener un impedimento para hacerlo verbalmente y con el paso del tiempo esta práctica se convirtió en su hobby.

Ofer,  después de servir al ejército de su país, comenzó a tomar clases de pantomima con un maestro privado y a los 23 años ya era un profesional, presentándose en Israel, especializándose en el sector religioso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil