Ni glúteos, pezones y genitales podrán exhibirse en la 55 entrega del Grammy

  • Representantes de Rihanna, Katy Perry y Beyoncé, recibieron una copia del documento enviado por CBS, que transmitirá la entrega el próximo domingo en Estados Unidos.
Rihanna tendrá que cambiar de vestuario.

Rihanna tendrá que cambiar de vestuario.

“Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero [sic.]. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta”, este es el correo electrónico, titulado “55th GRAMMYS: Standard And Practice Wardrobe Advisory” (Aviso de estándares y prácticas de vestuario), recomienda que “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario” y advierte: “La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

La cadena envió la advertencia a través de un correo electrónico a todos los talentos, o a las personas cercanas a ellos, que aparecerán en el show..

El documento es claro, no habrá oportunidad alguna con la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, (FCC, por sus siglas en inglés).

Además de la carne al aire, la cadena también quiere evitar que las estrellas publiciten causas políticas o de otra índole, por lo que prohíbe lemas en camisetas o pines en las solapas relacionados con cualquier causa.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil