Solicitan los bonfileños que se eleve su comunidad a alcaldía

  • En el marco de su compromiso con las causas sociales, Paul Carrillo de Cáceres dio su respaldo absoluto a la solicitud

 

Martín G. Iglesias

 

Reyes Antonio de la Rosa indicó que como representante de la ciudadanía entrega al cuerpo cedilicio la solicitud debidamente requisitada.

Reyes Antonio de la Rosa indicó que como representante de la ciudadanía entrega al cuerpo cedilicio la solicitud debidamente requisitada.

Cancún.- Acompañado por el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, por la secretaria general Berenice Polanco y por los regidores del ayuntamiento, Guadalupe Novelo, Marcia Fernández y Jesús Pool, el delegado de Alfredo V. Bonfil, Reyes Antonio de la Rosa Muñoz, presentó a los medios de comunicación la solicitud que ciudadanos pertenecientes a dicha delegación le hacen al cabildo benitojuarense, de que la comunidad sea declarada alcaldía.

En el marco de su compromiso con las causas sociales y en apoyo a un antiguo anhelo de los bonfileños, el presidente del PRI en Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, dio su respaldo absoluto a la solicitud de los habitantes de Alfredo V. Bonfil para que esta delegación sea elevada a categoría de alcaldía, lo que traería grandes beneficios para el desarrollo social e infraestructura de esta comunidad.

Carrillo de Cáceres destacó que su partido, con su visión de futuro, se suma a esta solicitud que ayer fue presentada por las autoridades delegacionales de Alfredo V. Bonfil al Ayuntamiento.

Indicó que esta población cuenta ya con 15 mil habitantes que es uno de los principales requisitos para esta nueva categoría que le daría autonomía y mayor capacidad de gestión para atender todo el rezago social que enfrenta esta población en materia de servicios públicos.

“Venimos a respaldar lo que en voz de los habitantes de Bonfil nos han solicitado en las diversas actividades que hemos tenido ahí, damos muestra de la visión que queremos para el estado y el municipio, en particular porque al ser alcaldía le dará más fortaleza y autonomía para continuar con el desarrollo de la población”, expresó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil