Usa la Canaco páginas web para promover Benito Juárez

  • Por la competencia desleal que sufren con los tiempos compartidos en hoteles y negocios del centro, echarán mano de todo tipo de estrategias

Ruth Sansores

Se pidió a los socios de la Canaco la recomendación de exhortar a los viajeros y familiares que visiten el centro y puntos como el mercado 28.

Se pidió a los socios de la Canaco la recomendación de exhortar a los viajeros y familiares que visiten el centro y puntos como el mercado 28.

Cancún.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cancún, fortalece las acciones de promoción en el centro de la ciudad vía internet, a fin de incrementar la actividad económica y ventas de los negocios del centro.

En la recta final de la segunda semana vacacional de Semana Santa a través de los sitios web y redes sociales se pidió a los socios de la Canaco la recomendación de exhortar a los viajeros y familiares que visiten el centro y puntos como el mercado 28.

En consecuencia los hoteleros y dueños de negocios del centro, confían que el cierre de la temporada de asueto todos rebasen sus expectativas de al menos un 10 por ciento de ocupación en los centros de hospedaje.

Con el apoyo de las redes sociales y de las páginas web de sus agremiados en todo el país,  la Canaco, que preside en Cancún, Rafael Ortega, se ocupa de estimular a sus agremiados a participar en la nueva estrategia de promoción del centro.

La competencia desleal que sufren con los tiempos compartidos los hoteles y negocios del centro, los llevó a echar mano de todo tipo de estrategias, como  pedir a través del consejo directivo de la Cámara la publicación de publicidad del centro de la ciudad de Cancún, en las páginas web de forma gratuita.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil